Down de 15 cajas

• 10 respuestas
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      Es MUY std
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      vale pues a seguir a la faena :D
    • chittman
      chittman
      Bronce
      si vos no te preocupes segui tratando de seguir con tu mejor poker que con constancia y paciencia todo llega, exitos ;)
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      es un down pero reconozco que no estoy jugando como debiera, no estoy jugando mal pero deberia hacerlo mejor de lo que lo hago.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      B-game? creo que en ese caso lo mejor es o seguir jugando con mucha paciencia esperando volver al A game o frenar la sesion y repasar tus conocimientos de poker para ir corrigiendo tu juego...
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      original de nanoatope
      es un down pero reconozco que no estoy jugando como debiera, no estoy jugando mal pero deberia hacerlo mejor de lo que lo hago.
      Es muy díficil tener un down de 15, 20 cajas o más y que no altere para nada tu juego, pero eso es lo que tenemos que tratar de mejorar si queremos llegar lejos, el principio es admitirlo y lo segundo es tratar de seguir estudiando y analizando nuestro juego, personalmente pienso que los downs son grandes oportunidades para mejorar nuestro juego, ya que cuando estamos en up solemos relajarnos y estancar el estudio y los downs nos ponen los pies en la tierra.

Ánimo y a seguir remando, con constancia llegarás lejos.

Un saludo y suerte!
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Si es B game pero de estudiar no paro nunca por asi decirlo, siempre ando viendo video reviews y clases teoricas, lo que hago ahora es jugar sesiones mas cortas porque me tildeo en seguida entonces tengo que ponerme limites muy bajitos como perder una caja o cosas asi, si gano sigo jugando todo lo que puedo.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      original de nanoatope
      Si es B game pero de estudiar no paro nunca por asi decirlo, siempre ando viendo video reviews y clases teoricas, lo que hago ahora es jugar sesiones mas cortas porque me tildeo en seguida entonces tengo que ponerme limites muy bajitos como perder una caja o cosas asi, si gano sigo jugando todo lo que puedo.
      hay muchos articulos y libros de psicologia del poker que te podrian ayudar un monton a disminuir ese tilt,si no te leiste the poker mindset leelo y sino aca mismo andan pululando unos articulos muy interesantes... el aspecto psicologico es uno de los mayores problemas para el jugador de poker,asi que creo que es algo que siempre hay que tratar de fortalecer
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      yo ahora lo que ago si te tiltas facil (tiltar lo estoy llamando a empeorar un poko el juego conforme vas jugando), yo cojo y juego sesiones de unso 90 minutos o de dos oras como mucho. Y bueno, dependiendo del dia ago una o dos, dando como poko 30min entre sesiones.

y bueno, 15 cajas no son down para nada la verdad, es bastante normal.
      No es lo mas tipico pero yo en 70k manos e tenido 3 dows de mas de 15 cajas para q t agas idea. Uno de ellos de 30, otro de 20 y otro de 18 o asi...
      suerte, estudio y todo saldra, ay q acer lo posible para q los downs no sean tan gordos. y el acer sesiones cortas es una forma en mi caso.
      Siempre q alargo la sesion se empeora.

saludoss, espero averte servido de ayuda xD
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Si sesiones cortas considero que es la clave. Poker mindset lo estoy leyendo no llevo mucho unas 40 paginas mas o menos creo que es el momento de dedicarle mas tiempo.