Bancaje HUsng HYPERS 15s$

• Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos! mi nombre es pablo garcia, hace un par de años que soy miembro activo del foro y la comunidad, amigo de muchos personajes conocidos de la comunidad hispana ,pienso que pueden pedir buenas referencias por el blog de Zippo,Pablof,Sebalpda,Alejgambe,etc... Si bien ultimamente no participo en pokerstrategy activamente en lo que es poker debido a que participo de otros foros 2+2 y otra pagina de HUsng que no puedo nombrar debido a que aca no hay mucho del tema, solo EmotionX y Paddy que si hablo con ellos es por privado xD . Tambien soy entrenador de otra pagina hispana que esta surgiendo que obviamente aca si la nombro me banean :)

Lamentablemente voy a tener que hacer un cashout grande por motivos personales y se me ocurrio la idea de ofrecer un deal que va a ser EV+ para el bancador y para mi ya que voy a tener que bajar de stakes seguramente...

Hace ya un par de meses me dedico de lleno a HUsng hyperturbo en stars y la red merge (antes jugue en nl25,50) realmente dedique mucho estudio y poco juego y ya es hora de que
      vengan buenos frutos de mi duro trabajo. Tengo marzo disponible al 100% y queria aprovecharlo con un buen volumen. Febrero fue un mes malisimo donde con exito en 15$ intente shotear 30$ y la varianza no me permitio continuar.

http://tinypic.com/r/2r79b49/5

(Hasta los 900$ es 15$ y despues todo para abajo el shoot a 30$ xD !)

Mi grafica total en stars desde 7$ incluyendo los de 30$ que es donde mas jugue (avg stake 27!!!) es esta

3% de roi en casi 3k torneos. Un dato muy importante para los posibles bancadores es que esta grafica incluye desde mi primer sit en HU, mi nivel ahora aumento MUCHISIMO, pero recien se esta plasmando en el 2012 (faltan los resultados aun :D ) debido que diciembre-enero dedique a estudiar la modalidad mas profundamente

Deal

_ 3,5k sits en marzo en 15$
      _ 50, 50% las ganancias en las mesas.
      _ 75 buy ins de 15, podemos dividirlo en 3 paquetes.
      _ El rakeback generado (FPP) son pocos y quedan en la cuenta.[/B]

Cosas positivas que considero para el bancador:

_ Pienso que soy un usuario de confiar y no tendrian riesgo con eso
      _ El nivel de HUsng en micros es muy mediocre en 15 no hay regs decentes
      _ Considero que tengo nivel para jugar tranquilamente 30, e incluso 60 pero lamentablemente no se me dio en los shoots que he intentado en este nivel.
      _ 3500 sits es una muy buena muestra pero tampoco es insano, jugando entre 2 y 3 mesas que para mi es normal llego tranquilo jugando de lunes a viernes por ende el roi no baja.
      _ Es muy improbable perder 75 buy ins.

Escucho opiniones sobre compartir el deal en 3 paquetes como maximo, creo que se podría hacer :)

En fin, gracias por leer si llegaron hasta aca, escucho opiniones comentarios criticas lo que quieran.

Saludos, lone. :D

PD: Si algun jugador llega a pensar hacer el mismo bancaje en stakes mas altos lo hablamos por privado.

PD2: A mis conocidos por favor no trollear.

PD3: No me molestaria, al contrario, hacer un seguimiento tipo blog creo que ayudaria a todos inclusive a mi para estar concentrado y de paso van viendo los bancadores como va el tema.

:)
  • 18 respuestas