FR (Hasta NL25) qk suited

• juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($5.92)
      BB ($2.74)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($10.45)
      UTG+2 ($10.40)
      Hero ($10.55)
      CO ($9.14)
      BTN ($13.40)

Dealt to Hero Q:club: K:club:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.40, CO calls $0.40, fold, SB calls $0.35, BB calls $0.30

FLOP ($1.60) 8:club: 8:diamond: T:heart:

SB checks, BB checks, Hero bets $0.71, CO folds, SB folds, BB calls $0.71

TURN ($3.02) 8:club: 8:diamond: T:heart: 9:club:

BB bets $1.63 (AI), Hero calls $1.63

RIVER ($6.28) 8:club: 8:diamond: T:heart: 9:club: 8:spade:

Hero shows Q:club: K:club:
      (Pre 64%, Flop 66.0%, Turn 25.0%)

BB shows 7:club: 6:heart:
      (Pre 36%, Flop 34.0%, Turn 75.0%)

BB wins $5.97
  • 5 respuestas
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      vs mas de 3 villanos si no hemos ligado no hacemos CB, yo la jugaria c/f flop. vs la bb la juego bet allin en el tunr por q tenemos outs para pagar su push.

saludos.
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      coincido con jrolanmithm, ese flop es bueno para hacer cbet pero ¿ en un 4way ?.. no haría cbet nunca.

Luego del error flop, hago fold ante esa apuesta del villano, falta solo una calle y nuestra equity se reduce y en un 4way con carta doblada flop y además con textura coordinada en el turn asumo mi error flop y a foldiar turn principalmente por la varianza que trae y además por ser un 4way en donde no sabemos donde estamos. Las pot odds son de 3:1, por tanto para quedar even hay que ganar 1 cada 3 veces y en este spot feo foldeo.

Saludos
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      no hagas cbet de farol jamas con 3 villanos estando OOP solo en casos muy muy muy remotos y en niveles mas altos podrias...

puedes hacerla contra dos villanos estando IP y con un flop bueno estilo Kxx y revisando su Fcbet si no son callings adeleante...

si no estuviera doblado el board me gustaría el call en el turn por que es la situación perfecta para buscar stakearse river si ligamos por supuesto demuestra mucha fuerza así que shove river contra el fish...

situación aislada por que no llegaríamos a este river con este bote jugando bien es difícil...
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      Recien me doy cuenta que eran 3 villanos juraba que solo eran dos , por eso hice la cbet, es lo que pasa en el multitabling, cuando salio el turn, me lo pense mucho para pagarle el allin, finalmente decidi pagar, creo que la conclusión nos lleva a las consecuencias que puede trar una mala decisión, que seria la del cbet, no tanto la del turn.

gracias a todos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola

coincido con los chicos... no haria cbet en ese board contra 4... y jugaria la mano en las calles posteriores pagando solo por odds... ;) , teniendo en cuenta que podemos ir pisados al haber carta doblada

Poco mas..

Un saludo.