FR (0.25/0.50) AA Vs ballena con donk PZ River

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Me parece muy rara su bet PZ river y por sus stats creo que es bastante agresivo en el river y decido pagar por eso.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.15/$0.3 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $86.35
      UTG2:
      $43.54
      MP1:
      $32.09
      MP2 (Hero):
      $37.94
      MP3:
      $55.22
      CO:
      $30.60
      BU:
      $30.00
      SB:
      $12.53
      BB:
      $34.40

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      UTG1 calls $0.30, 2 folds, Hero raises to $1.50, 5 folds, UTG1 calls $1.20.

Flop: ($3.45) 8, 4, 6 (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $2.10, UTG1 calls $2.10.

Turn: ($7.65) K (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $4.20, UTG1 calls $4.20.

River: ($16.05) 6 (2 players)
      UTG1 bets $16.05, Hero calls $16.05.

Final Pot: $48.15.
  • 3 respuestas
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Diría que la cbet a al menos 2.60$, incluso más fuerte considerando lo wet del board pero al menos a 2.60$.
      El turn me gusta tu bet.
      Y en el river es un fold pero contra este tipo en particular así sea una potbet me decantaría por un call, no parece lo suficientemente solido como para que este balanceando su agresión en el river, tiene 3/10 bet oop river aparte de 41% de agresión, son pocas manos pero el gap con diferencia de las otras calles es grandisimo.

La cuestión sería haber visto manos con que haga esto, y a que tamaño lo hace normalmente. Porque con las pocas stats que tiene no resube el turn cuando pincha el flush. Creo que el call es la desición correcta, creo que la jugaría igual, si la tiene pues lo insulto en el chat y ya :coolface:
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola Yslaketh:

Es una decision dificil, porque el tipo juega medio calling/manico y se completo FD y se doblo segunda pareja del flop y encima es una potbet que hace mas dificil nuestro call. creo que es un poco loteria pagar aqui.

yo suelo jugar distinto esta situacion. IP me tomo chk bhands turn.
      es verdad que no protejo mi mano pero si el tiene una carta para el color solo tiene un 18% de equity para mejorar. en los casos que el river salga otro corazon podre foldear sin perder demasiado.. tambien podre ahorrar si ya tenia el flush draw en turn, pero sobre todo tengo los beneficios de que cuando no salga el pague o apueste con peores manos y yo tenga un easy call.

saludos
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      original de guillermo81
      Hola Yslaketh:

Es una decision dificil, porque el tipo juega medio calling/manico y se completo FD y se doblo segunda pareja del flop y encima es una potbet que hace mas dificil nuestro call. creo que es un poco loteria pagar aqui.

yo suelo jugar distinto esta situacion. IP me tomo chk bhands turn.
      es verdad que no protejo mi mano pero si el tiene una carta para el color solo tiene un 18% de equity para mejorar. en los casos que el river salga otro corazon podre foldear sin perder demasiado.. tambien podre ahorrar si ya tenia el flush draw en turn, pero sobre todo tengo los beneficios de que cuando no salga el pague o apueste con peores manos y yo tenga un easy call.

saludos
      Pfff, ni me paso por la mente ch/bh turn. Pero contra este villano especifico me gusta mucho, en esta donde sabes que apuesta la tenga o no, y que deberías estar pagandole en el river te ahorra unas cuantas bb cuando la tiene.