Problema al comprar paquete de puntos

• RhaegarTargaryenIX
      RhaegarTargaryenIX
      Bronce
      Registro: 02-20-2012 Artículos: 4
      Hola debido a que no juego en ninguna sala trakeada no genero strategypoints y como la modalidad que juego dons la hay en pocas salas e decidido comprar status oro con parte de los beneficios obtenidos para poder disfrutar de los contenidos de la pagina, tras leer las condiciones de compra y en concreto esta:
      Nota: el paquete comenzará el primer día del mes siguiente, pero también recibirás el estatus que has comprado para el mes actual: si compras un paquete Oro de tres meses el 2 de enero, tendrás el estatus Oro durante febrero, marzo y abril, pero además recibirás los puntos directamente y también tendrás el estatus Oro para el resto de enero.
      Yo entiendo que al comprar el paquete el 3 de marzo q es hoy disfrutare del status oro marzo, abril , mayo y junio pero mi sorpresa es que en mi cuenta aparece q solo disfruta del status oro hasta el 31 de mayo, espero que sea un error o mio de interpretacion de las caracteristicas del paquete o del plazo del que disfrutare del status oro, ya q de no ser asi estariamos ante un caso de publicidad engañosa
      Por lo expuesto agradeceria que alguien me lo aclarase muchas gracias por adelantado
  • 3 respuestas
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Hola, seguro que se pasa algún moderador prontro a darete alguna respuesta, pero te recomiendo que mandes un ticket al soporte, supongo que ellos te podrán ayudar, arriba a la derecha en la sección de ayuda podrás enviarlo.

Saludos.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Hola RhaegarTargaryenIX :

Como bien dice tu compañero lo mejor en estos casos siempre es contactar con nuestro servicio de Atención al cliente:

Atención al cliente

A mi tambien me parece que debe ser asi por lo que e leido,supongo que podran solucionarlo sin problemas,salvo fe de erratas.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • RhaegarTargaryenIX
      RhaegarTargaryenIX
      Bronce
      Registro: 02-20-2012 Artículos: 4
      Muchas gracias por las repuestas ya envie un ticket con la duda
      PD- por ultimo decir que la inversion a merecido la pena ya que gracias al tipo de cambio por menos de 70 euros e tenido acceso a una cantidad ingente de contenido que me ayudara a mejorar en mi modalidad y en las demas en las cuales tengo experiencia nula y ante la proxima regulacion parece que sera necesaria( no creo que exista mucho trafico en dons fifty o sng en general)