tienda 770

• pertxonaje
      pertxonaje
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 29
      hola, el nick y el pasword en la tienda 770 para comprar los bonos es el mismo que el de poker 770 es que me dice que el nombre o la contraseña no son validos. Hay que validarlos en algun sitio?
      alguien sabe que es lo que pasa??

gracias chavales
  • 5 respuestas
    • vorak72
      vorak72
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 75
      Me parece que estás poniendo tu nick, lo que debes escribir en usuario, es tu nombre de usuario, si miras tus correos cuando te diste de alta, aparecerá algo así como PSRXXXXXXXX.
      Ese es yu nombre de usuario, y tiene la misma contraseña que el nick.
      A mi me funcionó, así que espero que a ti también.
      Salu2
    • bigfaiber
      bigfaiber
      Bronce
      Registro: 08-15-2007 Artículos: 154
      original de vorak72
      Me parece que estás poniendo tu nick, lo que debes escribir en usuario, es tu nombre de usuario, si miras tus correos cuando te diste de alta, aparecerá algo así como PSRXXXXXXXX.
      Ese es yu nombre de usuario, y tiene la misma contraseña que el nick.
      A mi me funcionó, así que espero que a ti también.
      Salu2
      +1
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola pertxonaje!

Te informo que puedes conectarte en la Tienda utilizando las mismas coordenadas de acceso que utilizas en Poker770.

En caso de no conseguir conectarte en la Tienda, te agradeceria enviarnos un email en ayuda@poker770.es para decirnos que es lo que deseas comprar y nosotros haremos el pedido por ti.

Ademas, te agradeceriamos asegurarte de que tienes el numero necesario de puntos para comprar el articulo deseado.

Para más detalles sobre tu cuenta, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Poker770 en la siguiente dirección de correo: ayuda@poker770.es

¡Un saludo!

Ivonne del Equipo de Poker770
    • pertxonaje
      pertxonaje
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 29
      muchas gracias. hace mucho que me di de alta y ya no tengo ese mail, como puedo saber el numero?
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola pertxonaje!

Te informo que puedes consultar el estado de tus puntos accediendo al apartado "Mi cuenta" de tu cuenta de juego, sección "Estado VIP e invitaciones".

Para más detalles sobre tu cuenta, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Poker770 en la siguiente dirección de correo: ayuda@poker770.es

¡Un saludo!

Ivonne del Equipo de Poker770