Pregunta sobre monitor y mesas!

• Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Hola!! Me habia comprado un monitor de 22 pulgadas LCD pero lo cambie por uno de 19 LED porque el otro era muy grande y me quedaba incomodo. Bueno resulta que en el de 19 solo me entran 6 mesas :p no entiendo, cambie la configuracion de pantalla pero el monitor no me toma el maximo, me tome el que esta antes porque dice que "esta fuera de rango" o algo asi, lo tengo conectado a la notebook, las mesas se ven grandes y entran 6 la misma cantidad que en la notebook que tiene 15.9 pulgadas no entiendo que pasa??
  • 21 respuestas
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      El maximo de la resolucion de pantalla es 1366x768 pixeles, y solo lo puedo poner 1280x 768 porque sino queda fuera de rango. Hasta las letras cuando escribo se ven un poquito borrosas, es normal esto por estar conectado a una notebook? al final si no puedo ver mas de 6 mesas me lo compre al pedo....
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Yo tengo un LED conectado a un portátil con Windows 7 y no me da ningún problema, puedo poner la resolución máxima en ambas pantallas. ¿Cómo tienes configurada la salida del notebook, como escritorio ampliado?
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Gracias orion por tu opinion! como me fijo eso de la configuracion de la notebook?

Igual no creo que si cambio la configuracion entren mas mesas, porque es una diferencia minima por lo que supongo que es entre la de 1200 y 1300, no entiendo porque no entran mas de 6 mesas se ven grandes en vez de verse las mesas chiquitas y entrar 12
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Vamos por pasos: ¿qué Windows tienes? Si es Windows 7 pincha con el botón derecho en el fondo de escritorio, selecciona "Opciones Gráficas / Salida para" y ahí le pones si quieres que sean Pantallas clónicas (ver lo mismo en las dos pantallas) o Escritorio ampliado (que es como si las dos pantallas estuvieran pegadas la una a la otra).
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Ahh, tengo el windows XP y para ver lo mismo en las dos pantallas apreto "Fn+f3" en el telcado de la notebook

Lo que no entiendo es pq se ve todo grande no puedo achicar las mesas bien chiquitas
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Por otra parte, tienes razón en que no te van a entrar muchas más mesas, pero aun así no tiene sentido tener el monitor a una resolución inferior a la máxima, no le sacas el máximo rendimiento.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      O sea no entiendo, me compre el monitor de 19 para ver mas mesas y resulta que voy a ver las mismas que en mi notebook? Como hacen esos que veo por foto que tienen monitores de 19 y tienen 12 mesas chiquitas???
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Dios mio me estoy desesperando 1200 pesos al pedo no lo puedo creer OMG la unica razon del monitor era el poker :facepalm: :facepalm:
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      original de 0rion78
      Por otra parte, tienes razón en que no te van a entrar muchas más mesas, pero aun así no tiene sentido tener el monitor a una resolución inferior a la máxima, no le sacas el máximo rendimiento.
      Es que cuando quiero poner la maxima se pone la pantalla negra y dice "señal fuera de rango"

Lo mas comico es que la notebook me toma la resolucion maximo, el monitor 19 se pone la pantalla en negro y aparece eso

Por cierto lo mismo me pasaba con el lcd de 22, pero por menos entraban 12 mesas, pasa que lo cambie pq me hacia mal a la vista y era grande me resultaba incomodo tenerlo enfrente.
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Con Windows XP no puedo ayudarte, pero mientras no entre nadie aquí a echarte un cable, sigamos probando cosas. ¿Has probado a cerrar la tapa del notebook para que la salida vaya solo al monitor? Prueba así, a ver si puedes cambiar la resolución.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Cerre la pantalla del notebook y se puso negro la pantalla del lcd se cerro la sesion :P jajaja

No se como pero ya pude poner la resolucion maxima, pero se sigue viendo grande las cosas no entiendo NO ENTIENDO como hacen los que veo en fotos que ponen 12 mesas en los monitoressssssss

pd: por lo menos con la resolucion maxima no se ven las letras borrosas xD
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Miren esto es lo maximo que puedo achicar las mesas!! entran 3 arriba y 3 abajo!!!

• pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de Jomzaso
      Miren esto es lo maximo que puedo achicar las mesas!! entran 3 arriba y 3 abajo!!!

cabezota, mira tb la configuracion del monitor 1, luego haz lo que te dijo de extender el monitorm.que cabezota eres xD .
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Estoy buscando por google y esto es lo único que encuentro:

1. Para la resolución, prueba a desinstalar los drivers de la tarjeta de vídeo. Windows lo detectará y los reinstalará automáticamente.

2. Si el monitor viene con CD de drivers, instálaselos (si no lo has hecho ya).

3. Para mejorar la claridad de las letras, visita esta web:
      http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Make-text-easier-to-read-using-ClearType

No se me ocurre nada más, lo siento.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Plesky hola!!! No entiendo a que te referis que tengo que hacer para achicar mas las mesas asi entran 12??

Orion muchisimas gracias por tu preocupacion y ayuda!! Si ya los instale los drivers y las letras y la defiicion se ven re bien ya, pero se sigue viendo grandes las mesas ese es el problem ahora, gracias por pasarte!!
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Lo de desinstalar los drivers de la tarjeta de vídeo suele funcionar. Pero sigo sin entender por qué se te ven grandes si ya tienes la resolución al máximo. Así se me ven a mí al tamaño mínimo en un monitor de 24":

• Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      wow se ve re bienn pero el tuyo es 24 y el mio 19..., pero creia que en los de 19 entraban 12 mesas ;(
    • fenixstar1
      fenixstar1
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 71
      monitor de 24" ? en que marca encontramos ese modelo ? , yo tengo una de 32" peor siento que es muy ancha .
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Es un Benq GL2440HM. ¿Muy ancha? Hoy día creo que sólo los fabrican en formato panorámico, 16:9, lo cual me parece que no es lo mejor para el poker, tiene poca altura.

Bueno, Jomzaso, ahora a grindear a lo bestia y en unas semanas te compras un segundo monitor. :)
    • 1
    • 2