Importante pregunta y sugerencia

• Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      Bueno Creo que nos hace falta unos cuantos videos de la estrategia BSS en español. ya que en estos dias me he dedicado a re estructurar y estudiar corregir errores de las strategias me he dado cuenta que faltan videos del BSS en español para mirar errores posibles, tanto en fullring como SH y tambien me gustaria saber hasta que limite se considera que es razonable hacerce un buen juego con la SSS, ya que a mi parecer en limites altos se genera mas complicaciones para el manejo de esta estrategia.
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      La cuestion de los videos gracias a Sobraoboy tenemos unos videos que estan listos para meter en la pagina, dentro los cuales pueden estar los que tu necesitas, tambien te digo que la estrategia SSS depende de cada jugador, tu al llegar a cierto estatus te van explicando la estrategia bigstack con el motivo de que mires cual es mejor para ti y pues a mi parecer, tu eres el que decides como quieres seguir jugando, y me parece que la estrategia bigstack se aplica empezando de determinado bankroll, osea que tu puedes utilizar si quieres esa estrategia o seguir con la otra.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      pues hay jugadores de nl200 y nl400 con la SSS .... todo esta en lo que más te guste y pienses que te de buenos resultados.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Si tienes toda la razón hacen falta videos. Por esto no se preocupen esta semana empezaremos con una buena serie de videos NL FR y SH.

Espero que les guste! :D

Saludos
      Mauricio