Problema al tratar de transferir a un amigo

• brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      intentaba intentar de trasnferir a un amigo y me salio este aviso, si es lo que pienso no sabia que eso existia, alguien me puede ayudar a solucionar este inconveniente?

El pago no pudo ser procesado!

Lo sentimos pero no podemos completar su transacción porque usted ha sobrepasado su límite de transacción de 1319.40 USD.
      Para aprender cómo aumentar los límites de sus transacciones, por favor visite la sección de Ver límite de su cuenta de Skrill (Moneybookers).
  • 8 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      y en estos ultimos 90 dias solo he retirado $500 por q no me dejara?? si no me estoy pasando del limite??? sera q cuando uno deposita en plataformas tamb cuenta?
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      Los depósitos a las diferentes salas son tenidas en cuenta como envíos.

Solución validar la dirección; lo puedes hacer pidiendo una carta que llega a la dirección de residencia con un código o contactando con soporte y ello te pedirán un recibo que contenga la dirección y tu nombre.

Saludos
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Muchas gracias

Y cuanto demora esO??
    • jpinczinger
      jpinczinger
      Bronce
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 278
      no ese es el limite maximo por transaccion, es decir no podes hacer unas transaccion mayor a 1319 USD, logeate en tu cuenta moneybookers, en donde dice tu saldo al lado hay un link que dice view limit, ahi tenes tu limite maximo por transaccion y tu limite maximo de transacciones en un periodo de 90 dias.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      intentaba intentar de trasnferir a un amigo

:ayfkm

Ya suponía yo que a los alemanes les costaba un poquito aprender el español pero no creía que tanto.
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      original de brayanpoker
      Muchas gracias

Y cuanto demora esO??
      pues la carta tarda en llegar un mes mas o menos, si lo haces contactando al soporte dura entre 1 y 2 días.

Saludos
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Lucas ya que recuerdo esa carta nunca llega :( como deberia hacer ahi?
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      original de brayanpoker
      Lucas ya que recuerdo esa carta nunca llega :( como deberia hacer ahi?
      inicias sesión en MB, en la parte superior derecha dice contáctenos, clic en mi prefil, Clic en verificación postal, clic en Tengo una consulta general sobre verificación de direcciones postales.

Escribes comentando que la carta nunca llegó, y preguntas que puedes hacer para validar tu dirección postal, ellos lo que harán sera pedir un scan de algun documento que contenga el nombre completo y la dirección postal (recibo teléfono, agua, luz, gas, extracto bancario) cualquiera sirve siempre y cuando en el estén impresos esos dos datos.

Saludos