Neteller

• NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 295
      Hola soy Nicolas de Argentina y acabo de crearme una cuenta en neteller, la creo entro y mando los documentos que solamente le envie la 1 y 2 pag de mi documento esperando que me pidan algo de luz o telefono que no tengo...bueno en media hora me llega un mail que mi cuenta ha sido verificada y que cuando entre ya esta lista...bueno ahora acabo de pedir la tarjeta y mi pregunta es porque no me llamaron ...porque no pidieron ningun documento mas...y me llegara la tarjeta a mi casa.... bueno espero que alguien conocedor de neteller me pueda explicar...porque ahora no se si me la van a enviar..saludos
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola NicoAr!

Me han informado que la llamada ya no es necesario, ahora con los documentos es suficiente, si ya te verificaron perfecto, si ya solicitaste tu tarjeta en aproximadamente 20 días te llegará a tu casa ;) .

Saludos
      Jesús
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola NicoAr!

Me han informado que la llamada ya no es necesario, ahora con los documentos es suficiente, si ya te verificaron perfecto, si ya solicitaste tu tarjeta en aproximadamente 20 días te llegará a tu casa ;) .

Saludos
      Jesús

gracias jesús por Tú respuesta. ...Me llamó la atención también que en 20 min este verificada ahora a esperar que llegué a mi casa.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, antes durabas días, semanas :fuuu:, pero que bueno mejoraron esto.

Ya nos cuentas cuando llegue ;) .

Saludos
      Jesús
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      original de Jesus80
      Si, antes durabas días, semanas :fuuu:, pero que bueno mejoraron esto.

Ya nos cuentas cuando llegue ;) .

Saludos
      Jesús
      Claro Jesus en cuanto llegue la net posteo por aqui para compartir mi alegria!

Saludos