Apply in succession?

• 6 respuestas
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Buena pregunta, siempre me ha tenido intrigado la opción esa. Encuentro esto "arrebuscando" por la web:

"Also, you may choose to check "Apply in succession" just before saving. This
      option will make the client open the tables in succession one after the
      other, in order from top left to lower right of each monitor. For example,
      if you have a 4 table layout without the "Apply in succession" option, and
      you only open two tables only, they might not be displayed one after the
      other. Thus leaving "holes" between each other. However, if you setup a
      layout with more tables than you usually have, and do not want "holes" in
      your layout, you should enable this option when saving the layout".

Parece que lo que hace es ir colocándote las mesas ordenadamente empezando por arriba a la izquierda, sin dejar huecos.

Un saludo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Por lo que colocó Orion78 parece que si es para que las vaya abriendo de esq. izquierda arriba a esquina derecha abajo, ya probare cuando eche alguna sesion :D

Saludos
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      ouch me ekivoké de respuesta :facepalm:
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de 0rion78
      Buena pregunta, siempre me ha tenido intrigado la opción esa. Encuentro esto "arrebuscando" por la web:

"Also, you may choose to check "Apply in succession" just before saving. This
      option will make the client open the tables in succession one after the
      other, in order from top left to lower right of each monitor. For example,
      if you have a 4 table layout without the "Apply in succession" option, and
      you only open two tables only, they might not be displayed one after the
      other. Thus leaving "holes" between each other. However, if you setup a
      layout with more tables than you usually have, and do not want "holes" in
      your layout, you should enable this option when saving the layout".

Parece que lo que hace es ir colocándote las mesas ordenadamente empezando por arriba a la izquierda, sin dejar huecos.

Un saludo.
      Seguro??? yo lo tengo puesto desde siempre,porque pensaba que era "usar de ahora en adelante" :facepalm: :facepalm: :facepalm: y me las ordena como le da la gana ;)
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Pues ya me haces dudar, la verdad es que no puedo confirmarlo por propia experiencia, porque no sé cómo grabé los layouts que tengo, si marcando esa opción o sin marcarla. Un día de éstos hago la prueba.
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Es asi man, va de izquierda a derecha y de arriba abajo cuando marcas esa opción xD