obtener el HM gratis

• marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      Hola, les hago una consulta, vi que en la pagina de HM lo puedo conseguir gratis rakeando para ellos, mi pregunta es, despues de hacerme la cuenta con el codigo de ellos, tengo que obligatoriamente depositar o puedo jugar si un amigo me hace una transaccion de dinero a mi cuenta?? esa es la pregunta, si me la pudieran contestar me harian un gran favor
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola marcegrosso

La verdad no tengo idea, nunca he probado ni conozco gente que haya optado por el HM de esa manera, creo que lo mejor es que contactes al departamento de ventas del HM: sales@holdemmanager.com o de soporte: support@holdemmanager.com

Ellos te daran una respuesta confiable :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      En la web de Holdem Manager no queda del todo claro, pero dudo que te dejen hacer eso. Te dicen que tienes que crearte una cuenta, hacer un depósito e introducir un código. Yo diría que no te van a dejar hacerlo. Aunque como te dice AGPEBRU, en estos casos lo mejor es hablarlo directamente con ellos. En todo caso, siempre puedes decirle a tu amigo que te haga la transferencia por otra vía y depositar tú directamente.

Un saludo.