ak guerra de ciegas deep

• Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      buenas tengo una duda la pongo aca porque el foro de evaluacion puede tardar unos dias y estoy en un reto. A ver si me ayudan estando deep con AK unos 35 dolares el villano un fish mismo stack en nl25 se jugarian la caja en guerra de ciegas? Yo le hago un 3bet al robo del fish y este me hace un 4 bet y yo lo shoveo jugandome la caja y hace call. Bien hice movimiento porque al ser un fish pienso que puede pagar con Aq Aj ...que piensan?
  • 10 respuestas
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Seeeeeeeee, dale al boton de push sin dudarlo
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      original de zippoarg
      Seeeeeeeee, dale al boton de push sin dudarlo
      Jajaja totalmente.

Si tenés más de 200bb ya puede variar un poco. Pero no estás taaan deep como para foldear eso vs. un fish y en guerra de ciegas.
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      pensaba que ser deep era mas de 200bb's no con 140bb's :fuuu: es allin
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Pregunta desde la ignorancia de un mss, no tiene mas sentido stackearse con 150bb vs un reg en bw que contra un fish con AK?

Es decir, un reg puede levearse, es consciente de que se manejan rangos mas amplios en guerra de ciegas, quizas tenemos historia y toda la pesca. Un fish no tendera mas a pagar el 3bet con todas los ases altos?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Con AK tendria menos scary contra un reg que contra un fish, eso no quita que no meta caja :)
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Depende del reg y depende del fish.

Los regs de niveles bajos no se levelean tanto y si están deep a veces hacen call al 3bet con manos como QQ, JJ o AK, y ni que hablar con AQ o peores. Muchas veces polarizan mucho ese 4bet a KK+ y bluffs. Igualmente está bien shovear si tiene suficiente cantidad de bluffs, pero si te pagan siempre vas muerto o es flip vs. QQ.

El fish, dependiendo de su agresividad, y de la dinámica de la mesa (si ya lo 3beteaste alguna vez, o si algún otro jugador lo ha 3beteado y está cansado de esto) puede llegar a jugar 4bet/call con AQ, AJ, KQ, pocket pairs más bajas como TT, 99, 88, y esto sube mucho tu equity. Además de la cantidad de veces que foldea.

Igual siempre depende de cada uno, son todos distintos. Un fish 31/2 que es muy weak y juega hit or fold casi siempre paga tu 3bet con peores y el 4bet es muchas veces KK+.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Entendido, thx crack!
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      ALL-IN

A una muy malas tienes un 30% de equity contra KK, pero bueno, lo normal es llevarle dominado o que foldee al push.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Depende de que entiendas por "fish", porque muchas veces no saben ni donde está el botón de 3bet. Por ejemplo, si el fish es un 80/1/1 es un instafold: en el mejor de los casos irás contra KK, pero si tiene algo que no sea AA seguro que te habría hecho un call por el camino :roto2:

Otra cosa es si vas contra un fish con agresividad "normal". Muchas veces creen que tienen las nuts con 55, AJs u otras barbaridades :coolface:
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      gracias a todos por las respuestas!!! Ahora me quedo todo mas claro!