FR (0.25/0.50) KQ, tengo que betear alguna calle?

• nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Stats 44h:
      44/5/0.8/53
      Fold cbet fop: 38 (en 8)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($10)
      BB ($25.70)
      UTG ($42.38)
      UTG+1 ($28)
      UTG+2 ($28.49)
      Hero ($25)
      CO ($25)
      BTN ($13.82)

Dealt to Hero K:spade: Q:heart:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, BTN calls $0.75, fold, fold

FLOP ($1.85) 5:club: 4:club: A:spade:

Hero checks, BTN checks

TURN ($1.85) 5:club: 4:club: A:spade: J:heart:

Hero checks, BTN checks

RIVER ($1.85) 5:club: 4:club: A:spade: J:heart: 8:club:

Hero checks, BTN checks

Pienso que este villano me va a estar pagando muchisimas veces por eso preferí no hacer cbet flop.
      Pero mi duda es si debí apostar en alguna de las calles o es correcto 3 chb.

saludos
  • 2 respuestas
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Si crees que no tiras mejores no apuestes, una apuesta en el flop y olvidarse de la mano no me parece mal por el As a pesar de que el flop es wet, pero el check tampoco es mal, en el póquer no hay una sola respuesta correcta.

44/5/0.8 <- esas son las únicas stats que tiene sentido tomar en cuenta con esa cantidad de manos, y el AF casi que no, mirar las otras es un error.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      original de Davidbzr
      Si crees que no tiras mejores no apuestes, una apuesta en el flop y olvidarse de la mano no me parece mal por el As a pesar de que el flop es wet, pero el check tampoco es mal, en el póquer no hay una sola respuesta correcta.

44/5/0.8 <- esas son las únicas stats que tiene sentido tomar en cuenta con esa cantidad de manos, y el AF casi que no, mirar las otras es un error.
      +1 cbet flop el As esta en nuestro rango y ante ese turn me gusta otro barrels para hacer foldear a 56, 66-TT, claro que un As nunca lo va a foldear. si hubieras jugados dos barrels en el river no betearia xq se completa FD y 67.

entregar la mano haciendo chek folds tampoco es ningun error.

saludos