FR (0.25/0.50) Es bueno este movimiento? Pienso bien?

• nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Stats 39h:
      69/3/1.2/36
      Call open: 43
      Fold cbet flop: 63 (en 8)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($30.10)
      BB ($25)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($20.54)
      UTG+2 ($24.73)
      MP1 ($25)
      MP2 ($29.39)
      CO ($48)
      Hero ($25.50)

Dealt to Hero 8:heart: A:club:

fold, fold, fold, fold, fold, CO calls $0.25, Hero raises to $1.25, fold, fold, CO calls $1

FLOP ($2.85) 6:heart: 3:heart: Q:club:

CO checks, Hero bets $1.76, CO calls $1.76

TURN ($6.37) 6:heart: 3:heart: Q:club: 5:club:

CO checks, Hero checks

RIVER ($6.37) 6:heart: 3:heart: Q:club: 5:club: T:diamond:

CO checks, Hero bets $2.75

Piensan que haciendo el bet river puedo tirar manos mejores?
      Yo pienso que si, por eso lo hice, pienso que 6x 77 88 99 deberían tirarse.

Lo que veo mal es el villano que escogí para hacer este movimiento.

Les parece bien tratar de robar ahí el bote?
      Como la jugarían? qué lineas alternativas proponen?

saludos
  • 6 respuestas
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Con este deberías únicamente decir que es fish.

Un consejo: Si estás usando un HUD muy grande deberías hacerlo pequeño, porque parece que le estas prestando mucha atención a los stats cuando no deberías.
      lee esto: http://theultimatemind.com/2011/03/25/para-los-posteadores-de-manos-en-pokerstrategy/

Yo subiría a 1$, apostaría un poco más en el flop 1.90 y me olvidaría de la mano. Es un fish si tiene 32 se la piensa y probablemente te pague. Eso es básico para hacer bluff tienes que tener la sospecha de que el villano puede foldear al menos, este tipo nunca se tira de una Q ahí, ni de 99 ni de 88 ni de 77.
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      original de Davidbzr
      Con este deberías únicamente decir que es fish.

Un consejo: Si estás usando un HUD muy grande deberías hacerlo pequeño, porque parece que le estas prestando mucha atención a los stats cuando no deberías.
      lee esto: http://theultimatemind.com/2011/03/25/para-los-posteadores-de-manos-en-pokerstrategy/

Yo subiría a 1$, apostaría un poco más en el flop 1.90 y me olvidaría de la mano. Es un fish si tiene 32 se la piensa y probablemente te pague. Eso es básico para hacer bluff tienes que tener la sospecha de que el villano puede foldear al menos, este tipo nunca se tira de una Q ahí, ni de 99 ni de 88 ni de 77.

Claro, por eso digo que no me gustó hacerlo contra este villano, pero contra un villano decente pensas que puede resultar? (obviamente un jugador decente no hará limp)

Acabo de leer el link, muchas gracias por la info. Qué es esa página? una pagina privada de samy?

Las stats las coloco para que tengan una idea, si sobran sobran.. si pudiese ponerle el hud completo se los pongo, se que 20 30 50 manos no son nada, les muestro la info que tengo solamente..
      Pero si un villano hace call 7 de 8 ocaciones a la cbet es un dato que creo que marca la tendencia.

Bueno, gracias por comentar
      saludos!
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      parece que se tira bastante en el flop al cb, al menos da una tendencia.
      muchas veces le doy la Q.
      no apostaria el river, ademas representamos poco (aunque el fish ni se dara cuenta xD )

si es un fish que se tira poco al CB, prefiero otro barrel en el turn.
      tenemos algo de equity todavia, algo de FE y ademas podemos darnos c/b river sacando valor a un fd, gutshot y esas cosas raras con la que pagan los fishes xD
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      no se que level thinking tienen en NL25 pero yo creo que acostumbraran a pagar, en NL50-100 si que ya pueden foldear alguna Qx más baja o seunda pareja ya que s eimaginan que has hecho pot control en el turn para valuebetear river y no creo que piensen que vas a blufear allí. pero como te digo en NL25 creo que la gente ve cosas raras y paga :D pero no se. a perdon te he dicho como si jugaras contra regs. siendo este un fishaco haz Cbet y yasta olvidate o metele 3 barrels yo aquí pff... está xungo creo que prefiero hacer Cbet y olvidarme, si tu A llega a ser de corazones "capas" (como dice dante :D ) que le meto 3 barrels. :challenge
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      como mencionan, en river representas poco, ya que si llevaras la Q apostarias de nuevo habiendo proyectos, y tu apuesta en el river parece que es para robarte el bote y esto muchas veces se dan cuenta de ello hasta los fishes y haran call un poco mas light
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Como te han dicho cbet y nos olvidamos es la linea std.

En realidad en river checkeando behind podemos ganar algunos misseds draws :D

Saludos