FR (0.25/0.50) 99 OP, b/f o b/c b/f

• nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

No tengo stats del villano.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($20.82)
      BB ($33.30)
      Hero ($35.29)
      BTN ($13.42)

Dealt to Hero 9:diamond: 9:heart:

Hero raises to $0.75, BTN calls $0.75, fold, fold

FLOP ($1.85) 8:club: 2:spade: 3:heart:

Hero bets $1.15, BTN raises to $2.30, Hero calls $1.15

TURN ($6.45) 8:club: 2:spade: 3:heart: 4:spade:

Hero bets $2.75, BTN raises to $10.37 (AI)

1º- Estuvo bien cbetear? Qué hubiese sido lo mejor?
      2º- Estuvo bien hacer call siendo un board tan seco y habiendo tan pocas combinaciones a las que le gano?

saludos
  • 2 respuestas
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Porqué no habrías de cebetar? te pagan todavía un 8, un proyecto, gutshots, PP peores, incluso overcards.
      Contra un big stack juego call para reevaluar turn donde saldría beteando para jugar b/f.

Contra este tipo midstack no me gusta tanto el call porque si pago y donkeo el turn estoy commited. Pagar y jugar c/f turn no tiene mucho sentido, porque si pasgo es porque pienso que puedo tener la mejor mano y si foldeo en el turn ante ese 4 es porque no, tengo que elegir un pensamiento y mantenerme con el. Si hago call en el flop contra el es para stackearme en el turn.

El flop es bastante dry, pero creo que juego bet/raise/AI contra su stack, generalmente me van a 3betear preflop con JJ+ y si subió con un TP se va a stacker de una vez. B/AI o B/F o B/C pata stackearme en el turn. Pienso.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola nofxpeople:

1º- Estuvo bien cbetear? Qué hubiese sido lo mejor?

SI estubo bien por todo lo que te comento Davidbzr.

2º- Estuvo bien hacer call siendo un board tan seco y habiendo tan pocas combinaciones a las que le gano?

No me gusta el call con una mano tan vulnerable y sobre todo si no me voy a stakear ante una blank turn.

Vs un desconocido con este stack prefiero estakearme flop ya que el bote en relacion paso a ser bastante grande. si bien solo queda 77, 54s, 87s y A8 que paguen el all in ( que no son tan pocas combinaciones comparado con las que te ganan) tambien es mas por proteccion de equity vs OC.

saludos