(SOLD) Bancaje Fifty50 x 3 meses - CarusoX

• CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Perfil - CarusoX

Hola,

Soy CarusoX, jugador profesional de poker y en la actualidad me dedico a jugar SNG Fifty50 en los más altos limites. Soy Coach de esa misma modalidad, hace casi un año en esta escuela. He tenido númerosos bancajes por más de 10.000$, en su gran mayoría positivos y siempre han sido manejados con responsabilidad, compromiso y buen juego. Aquí pueden ver mi perfil: Perfil - CarusoX

Este bancaje, que posiblemente será el último que haga de este genero, será por un periodo de 3 meses, en los cuales estimo jugar alrededor de 7.000 Fifty50 de los niveles comprendidos entre -30$ - 60$ - 100$ y 200$. Niveles en los cuales ya soy ganador actualmente.

Para ello, solicito un Bank de hasta 15.000$, para poder afrontar los 3 meses sin contratiempos y de manera satisfactoria.

La repartición de ganancias, será de 60%-40% a favor de los bancadores. (Supongo que este punto es muy positivo para los bancadores).

El rakeback no esta incluido.

Como dije antes, he hecho varios bancajes, incluidos de esta modalidad, donde he salido en positivo en su gran mayoría. Creo que al ser un bancaje relativamente más largo que los otros, la posibilidad de salir positivo se incrementa MUCHISIMO más y el riesgo de 'bust' es muy muy dificil. Ya que soy ganador de la modalidad, hago un buen manejo de bank, y el largo plazo es 'más largo'.

Espero que los bancadores depositen su confianza en mi, estoy muy motivado y capacitado para afrontar estos 3 meses. Puede que algunos les parezca 'mucho tiempo', puede que a otros lo 'más inteligente' (ya que mientras más tiempo, mas dinero y menos varianza al resultado final).

La inversión minima es de 150$ (1%).
      3% = 450$
      7% = 1050$

Actualmente, esta es la lista de inversores.:

(28%) - JC-THEGUIDE
      (15%) - ttsone
      (14%) - FinancialPoker -
      (5%) - Ornel
      (4%) - Trapoleproso -
      (4%) - Emigesell
      (3%) - elbencino
      (3%) - nicopoker90 -
      (3%) - Jehertasr5
      (3%) - LucasFistro -
      (3%) - jordihz
      (2%) - Groovesolo
      (2%) - LuckyGes
      (2%) - stwnc
      (1%) - llJ0T4ll
      (1%) - KAsFold
      (1%) - LapizPasta
      (1%) - gochoman
      (1%) - Machey10mas
      (1%) - xxmiky
      (1%) - ltpaco66
      (1%) - Subo100
      (1%) - murphy89666 -

Reservado: 100%.

Por mi parte puedo decir que haré todo lo que este a mi alcance para mi mejor juego, desde el primer hasta el último día. Intentaré mantener al tanto de todo a los bancadores y haré reporte cada semana o antes si lo veo oportuno.

Por favor no desviar el tema ni hacer offtopic. Cualquier comentario que nada tenga que ver con el bancaje hacermelo de manera privada.

Gracias a todos!
  • 42 respuestas