Level-thinking de un profesor de universidad

• TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Bueno gente, la semana que viene tengo un examen en la uni de una asignatura que suspendí el año pasado :f_cry: . La cosa es que en este examen puede caer un teorema que el año pasado el profesor preguntó TRES veces: en el primer examen, en la recuperación de dicho examen, y en el examen final. Obviamente aún no me lo sé :facepalm:

La cosa es...creeis que será capaz de ponerlo otra vez? Dirá "fijo que se lo estudian así que no lo pongo", o "fijo que creen que no lo voy a poner, así que se lo pongo una 4ª vez", o "fijo que creen que creo que creen que no lo voy a poner y por lo tanto lo pondré, así que al final no lo voy a poner", etc :roto2:

Me estudio el teorema en cuestión o no? :f_confused:

El profesor tiene perfil de reg cabrón bastante listo, tipo 23/22/10 en FR y suspende a un ritmo aprox de 70 alumnos/100.

• 38 respuestas
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      Os pondra el mismo teorema por que hace NO falta balancear el juego contra fishes, asi que jugara su examen por valor, puesto que ese teorema es una jugada muy fuerte que suspende a 7 de cada 10 alumnos y quiere sacarle el maximo partido, y seguro que en la sala tiene un winrate altisimo por que se encuentra jugadores que supenden examenes en los que les cae una y otra vez la misma pregunta. :coolface:
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      En mi última asignatura de la carrera tenía un profesor con perfil similar. En diciembre y en febrero preguntó lo mismo, así que me aprendí al dedillo las respuestas para dichas preguntas, con citas y todo de un libro que escribió el propio profesor. El resultado fue que...
      preguntó lo mismo por 3a vez y saqué matrícula de honor en su asignatura :fuckyeah
      Ahora bien, no me exijas una satisfacción si no se da el mismo caso contigo :coolface:

Un saludo y suerte.

Edit: +1 a player, ese teorema es premium (KK+), y contra fishes hay que meter potbets en cada calle: flopbrero, tjurnio y septriverbre. :coolface:
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      original de playersnake
      Os pondra el mismo teorema por que hace falta balancear el juego contra fishes, asi que jugara su examen por valor, puesto que ese teorema es una jugada muy fuerte que suspende a 7 de cada 10 alumnos y quiere sacarle el maximo partido, y seguro que en la sala tiene un winrate altisimo por que se encuentra jugadores que supenden examenes en los que les cae una y otra vez la misma pregunta. :coolface:

JAJAJAJAJJAJ nice read muy bueno :roto2:
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      JAJJAJAJJAJAJAJ :D :tongue:
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Yo estoy casi seguro de que pondra la misma pregunta otra vez, ahora bienm no pasa nada porque si bien su jugada es muy fuerte, si tu le raiseas el river diciendole "pero si sabes que me lo se porque la pones siempre" el tiene que fodlear y ponerte la maxima puntuacion en esa pregunta porque sabe que su rango esta completamente face-up
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      original de kazediel
      Yo estoy casi seguro de que pondra la misma pregunta otra vez, ahora bienm no pasa nada porque si bien su jugada es muy fuerte, si tu le raiseas el river diciendole "pero si sabes que me lo se porque la pones siempre" el tiene que fodlear y ponerte la maxima puntuacion en esa pregunta porque sabe que su rango esta completamente face-up
      El leeria muy facil tu farol diciendote, "pero si te la he puesto 3 veces y has suspendido" te paga y te humilla con su K hi river
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Siempre puedes usar soft de apoyo en el examen :coolface:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Leyendo las lecturas q ustedes manejan y determinando el numero de veces que el profesor ha tirado la misma pregunta con resultados nefastos para sus oponentes, pues yo tmb optaria por aprenderme el teorema hahaha, solo aprendetelo y ya, el solo dejara de preguntar eso cuando vea q todo mundo ya se lo sabe xP
    • juanpedrofasola
      juanpedrofasola
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 509
      Para mi te estas overleveleando. Podes comprar manos? -que vienen representadas por examenes de años anteriores, jajaja-. Si podes, podrias fijarte si tiene algun bluff en su rango, o si efectivamente, siempre te pregunta eso, por valor, como decian arriba.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hay que adaptar y shovear AQ por valor - Estudia el puto teorema.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      El profesor está rigged, su elección de preguntas no es aleatoria. :fuuu: :fuuu:
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      LOLAZO!!!!!!!! jajajajajajajjajajajja
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      original de playersnake
      hace NO falta balancear el juego contra fishes
      Gracias Yoda :coolface:

Por vuestros comentarios tiene pinta de que estudiarse el teorema es EV+ así que será lo que haré :f_biggrin:

El examen es el miércoles, ya os daré feedback :f_cool:
    • clauach
      clauach
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 133
      y a todo esto...se puede saber que teorema es? :f_confused: jaja
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      El teorema de Coulomb.

A más coulomb, más pantalonb. :pokerface:
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      original de playersnake
      Os pondra el mismo teorema por que hace NO falta balancear el juego contra fishes, asi que jugara su examen por valor, puesto que ese teorema es una jugada muy fuerte que suspende a 7 de cada 10 alumnos y quiere sacarle el maximo partido, y seguro que en la sala tiene un winrate altisimo por que se encuentra jugadores que supenden examenes en los que les cae una y otra vez la misma pregunta. :coolface:
      jajajaja, EPIC.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo tuve un profesor igual. Lo que hacia era poner el mismo examen en febrero, junio y septiembre (Yo desde que entre en la uni he tenido evaluacion continua durante varios años...), pero luego en febrero volvia a cambiar para poner 3 veces el mismo examen otra vez.

Por mi experiencia creo que si ahora es el primer cuatrimestre va ha cambiarlo, pero no hay problema, te lo llevas en chuleta y listo.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      esto en realidad, tienes mux equity su estudias su rango ademas de ke el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso...

y plas te kedas en blanco a medio examen
    • 1
    • 2