Problema compra HM2 Neteller

• Ferueda
      Ferueda
      Bronce
      Registro: 01-15-2012 Artículos: 213
      Hace poco compre el HM2 smallstakes desde el sitio web oficial,
      lo compre con mi tarjeta neteller, al poner aceptar en la compra me aparecio en rojo un error, que la transaccion no se pudo realizar porque la direccion no era la misma que la tarjeta (siendo que puse la misma), bueno acepte y me fui a la cuenta de neteller para verificar que pasaba con mi direccion y sorpresa
      los 59,90 dolares que cuesta el hm2 smallstakes me habian sido retirados pero jamas me llego el mail de que compre el software, es mas me llego un mail de que no se pudo realizar la transaccion.

Alguien me puede ayudar que cosa puedo hacer
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hoal Ferueda

Seguramente el retiro esta en "Pendiente", en un par de dias deberia de aparecer nuevamente en tu cuenta, lo que pasa es que lo que piden es la direccion exacta del banco de tu tarjeta (en este caso Neteller), yo tuve un problema similar cuando quise comprar productos de la NFL con la Neteller, puse mi direccion y me dijeron que tenia que poner la direccion de Neteller y estos no me supieron decir cual era :( (lo consulte via email)

Te recomendaria contactar con el soporte de Neteller y pegar el mensaje que te sale.

Saludos!
    • Ferueda
      Ferueda
      Bronce
      Registro: 01-15-2012 Artículos: 213
      Osea, alfinal la neteller no sirve para hacer compras por internet? :/
      por esa precisa razon yo la saque
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si se puede, es que con la virtual era mas sencillo (pero ya la quitaron), ahora con la fisica yo no se que direccion poner :( , despues del intento fallido con las cosas de la NFL, vi el estado de cuenta de mi tarjeta de debito de un banco de mi localidad, puse la direccion del banco que viene en el Edo. de cuenta y todo correcto, procedio la compra rapidamente, la cuestion es saber que direccion poner si es Neteller...