SH/FR (0.50/1 +) 99 full flopeado

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.187
      4 manos del villano

Call el river o shove ok?...

Al poner un bet en el river muy fuerte me pense que podia tener AA o JJ y pense solo en pagar...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($41)
      BB ($211)
      UTG ($102)
      UTG+1 ($100)
      Hero ($119)
      BTN ($185)

Dealt to Hero 9:spade: 9:club:

UTG raises to $3, UTG+1 calls $3, Hero calls $3, fold, fold, fold

FLOP ($10.50) 8:diamond: 9:diamond: 8:spade:

UTG bets $6, UTG+1 folds, Hero calls $6

TURN ($22.50) 8:diamond: 9:diamond: 8:spade: A:diamond:

UTG bets $15, Hero calls $15

RIVER ($52.50) 8:diamond: 9:diamond: 8:spade: A:diamond: J:spade:

UTG bets $35, Hero raises to $95.03 (AI), UTG calls $43.20 (AI)

UTG shows 8:club: 8:heart: (Pre 18%, Flop 95.6%, Turn 97.7%) Hero shows 9:spade: 9:club: (Pre 82%, Flop 4.4%, Turn 2.3%) UTG wins $205
  • 4 respuestas
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Yo juego NL25.

Wow, contra un desconocido no veo call, su bet es feo pero no creo que juegue bet/fold un flush por ejemplo? osea, contra un regular podría considerarse el call pero contra un desconocido? su tamaño de bet en el flop no te parece rara? y después la aumenta como si hubiese hiteado AA, pero un fish agresivo podría jugar un flush así no?

nos gana AA, JJ, 88 nada más? 7 combos? si paga solo con full house se le gana a A8 y J8 son 12 combos?

diría que es ok contra un desconocido pero yo juego nl25 y FR.
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hi!

Vs desconocido que suelen ser fishes me parece bien. Incluso subiria turn para que no cortara la accion otro diamante. Ya hay un monton de manos con las que nos puede pagar: TPs, 8x, colores, diamantes altos incluso.

Si fuera reg es mas complicado porque practicamente nos aislamos vs fulls mas altos y el poker. Normalmente va a ser capaz de foldear un color sin historia. Que ganemos y nos pague el push solo imagino 9 8. Asi que si pinta reg me quedaria solo con un call river.

Saludos!
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      original de XaXe1989
      Hi!

Vs desconocido que suelen ser fishes me parece bien. Incluso subiria turn para que no cortara la accion otro diamante. Ya hay un monton de manos con las que nos puede pagar: TPs, 8x, colores, diamantes altos incluso.

Si fuera reg es mas complicado porque practicamente nos aislamos vs fulls mas altos y el poker. Normalmente va a ser capaz de foldear un color sin historia. Que ganemos y nos pague el push solo imagino 9 8. Asi que si pinta reg me quedaria solo con un call river.

Saludos!
      +1
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Si es un reg medio de NL100 subo porque pienso que te paga con peores, AJ, flush...

Si es un regular bueno o por lo menos sabe foldear y nunca le ves hacer errores, sería un call porque él sólo tiene un bluffcatcher con todas las manos peores.
      Eso sí, para levelear vs. su rango de UTG que son draws o overpair podemos subir flop porque el FE es casi 0 (por la misma nunca haría un bluff).

Samy