SH/FR (0.50/1 +) 77 3 bet pot

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.205
      23-19 en 140 manos... Aparentemente regular!

3er barrel ok? o esta horrible!... Mi idea era tirar con 3 barrels a todo lo que no fuera un A de espadas....

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($192)
      BB ($100)
      UTG ($152)
      CO ($162)
      BTN ($245)

Dealt to Hero 7:spade: 7:heart:

fold, fold, BTN raises to $3, Hero raises to $9, fold, BTN calls $6

FLOP ($19) T:spade: 8:spade: 2:spade:

Hero bets $12.50, BTN calls $12.50

TURN ($44) T:spade: 8:spade: 2:spade: K:spade:

Hero bets $22, BTN calls $22

RIVER ($88) T:spade: 8:spade: 2:spade: K:spade: 3:heart:

Hero bets $67, BTN calls $67

BTN shows Q:spade: A:club: (Pre 45%, Flop 51.5%, Turn 100.0%) Hero shows 7:spade: 7:heart: (Pre 55%, Flop 48.5%, Turn 0.0%) BTN wins $219
  • 3 respuestas
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Hola vichente, tanto tiempo xD

Por q 3b preflop? con 100 bb seria un call std, con 200 bb mas todabia, no hay necesidad de 3betiar 77, prefiero la defender pasivo. Ademas nos va pagar el 3b muchisimas veces (sobre todo con un 3bx3, yo huviese hecho por lo menos x4) y vamos a estar en un 3bpot, oop con una mano marginal y sobre todo contra un desconocido.

El flop cbt pienso q es ok, pero podriamos juagr c/c para dejar apuesta su mierda. El problema q con una cbt, es q nos pagan manos tipo Ax con una pica, y que tiene muy buena equity contra nosotros. si nos hace raise, tendriamos q foldiar. Por eso me gusta quizas jugar c/c que b/f.

En ese turn si fuera un pot de 100bb le daria pocs A de picas y me gustaria el bet, pero este caso con 200bb creo q va jugar preflop y flop call con muchisimos ax con una pica q no quiere subir flop por q no quiere jugar pór cajas, y manos tipo 99,JJ,QQ,KK con una pica q no quiso subir flop. Por eso me gustaria jugar c/f, por q c/c me parece muy feo.

Una vez en el river siguiendo el pensamiento del turn me inclinaria por jugar c/f.

Otro problema es que represenatmos muy poco, solo el A de picas

Es la opinion de un fish xD espero q otros comenten.
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hi!

Que pasa, ahora rifan los status? :coolface:

Solo puedo comentar que me parece un std CC preflop. No tengo ninguna gana de engordar un bote preflop estando OOP con esa mano sabiendo que al estar deep nos paga mas a menudo.

Luego postflop...ni idea. :( Soy malo jugando deep. A ver que dice Samy.

Un saludo.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Ya la comentamos en OPP.

Básicamente, se puede pagar o 3betear, no es horrible pero:

c/f en el flop porque apenas hay FE y tienes que llegar al river OOP -> nunca lo haces
      Bet turn puede ser OK para tirar algunas manos
      En el river una vez paga turn no lo veo abandonando y esa bet size carece de sentido porque su rango es inelástico

Gracias por todos los comments!

Samy