Everest Poker: freeroll exclusivo de $10.000 + 6 entradas para el $50k GTD

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      Detalles del freeroll

• Nombre: PokerStrategy $10,000
      • Comienzo del freeroll: 11 de marzo a las 15:00 GMT
      • Pozo de premios: $10.000 en efectivo + seis entradas de $55
      • Fichas iniciales: 3.000
      • Niveles de ciegas: 10 minutos

¿Cómo puedo participar en el freeroll?

1.) Necesitas una cuenta en Everest Poker vinculada a PokerStrategy.com. Si todavía no la tienes, ábrela ahora.
      2.) Haz un depósito de al menos $10 entre el 27 de febrero a las 00:01 GMT y el 10 de marzo a las 23:59 GMT.

¿Dónde puedo encontrar el freeroll? Abre tu lobby de Everest Poker y ve a All Games -> Scheduled Tournaments -> Private.

¿Tiene que ser mi primer depósito? No. Basta con que deposites antes del 10 de marzo a las 23:59 GMT.

Nota: todos los jugadores que cumplan los requisitos serán inscritos automáticamente en el torneo en estas fechas:

Martes 6 de marzo
      Jueves 8 de marzo
      Viernes 9 de marzo
      Domingo 11 de marzo (el último grupo se inscribirá 30 minutos antes del comienzo del torneo)

Gana una plaza para el torneo de $50.000 Garantizados

Además de los $10.000 en efectivo, al participar en el freeroll también podrás hacerte con una de las seis entradas de torneos para el torneo de $50k Guaranteed el 18 de marzo, valoradas en $55 cada una.

Las entradas se sortearán el 12 de marzo y seis afortunados participantes del freeroll tendrán la oportunidad de llevarse una parte de los $50.000.

Más razones para depositar en Everest Poker

Freeroll semanal de $1.000 para depositarios (promoción exclusiva)
      Bono por primer depósito de $1.000 con el código 1000VIPPS (primeros depositarios)
      Consigue 1 StrategyPoint por cada $1 que deposites (primeros depositarios)
      30 super eTickets (promoción no exclusiva)
      $10 en fichas gratis (promoción no exclusiva)
  • 21 respuestas
    • cristianalvarezmartinez
      cristianalvarezmartinez
      Plata
      Registro: 11-17-2011 Artículos: 145
      al registrarme no me han pedido ningun codigo de cupon... entoncs mi cuenta no esta vinculada a pokerstrategy... que puedo hacer?
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de cristianalvarezmartinez
      al registrarme no me han pedido ningun codigo de cupon... entoncs mi cuenta no esta vinculada a pokerstrategy... que puedo hacer?
      Hola,

Te recomiendo envíes un ticket a nuestra atención al cliente explicando lo sucedido.

Saludos!
      Nek
    • cristianalvarezmartinez
      cristianalvarezmartinez
      Plata
      Registro: 11-17-2011 Artículos: 145
      Hola ya estaba inscrito en el torneo pero sin cancele inscripcion pensando k estaba en el lobby de otro... y puesto que la inscripcion no es manual sino automatica queria pedir si podian inscribirme de nuevo :)

Gracias
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de cristianalvarezmartinez
      Hola ya estaba inscrito en el torneo pero sin cancele inscripcion pensando k estaba en el lobby de otro... y puesto que la inscripcion no es manual sino automatica queria pedir si podian inscribirme de nuevo :)

Gracias
      Hola cristianalvarezmartinez,

Ponte en contacto con nuestra atención al cliente por medio de un ticket para ver que es lo que se puede hacer con esto.

Saludos!
      Nek
    • Pau0074
      Pau0074
      Bronce
      Registro: 10-01-2009 Artículos: 136
      que codigo hay que introducir para la promocion?
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de Pau0074
      que codigo hay que introducir para la promocion?
      Ninguno, solo necesitas tener tu cuenta vinculada y hacer el deposito y listo.

Saludos!
      Nek
    • Pau0074
      Pau0074
      Bronce
      He ingresado 10$ y no me han registrado en el torneo...
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de Pau0074
      Hola Pau0074,

Recuerda que solo al abrir el torneo es cuando podrás ingresar, si no es así por favor envía un ticket a nuestra atención al cliente planteando lo sucedido.

Saludos!
      Nek
    • varcarri
      varcarri
      Bronce
      Registro: 02-13-2012 Artículos: 3
      voy a ver si lo juego
    • edurtxipoker
      edurtxipoker
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 165
      entonces si hago el deposito ahora me inscriben mañana??

por cierto la hora a la que comienza es 16:00, por si akaso alguien lo busca a las 15:00 :tongue:
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Inscrito... Mañana nos vemos... Haré push en todas las manos.-
    • edurtxipoker
      edurtxipoker
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 165
      voy a utilizar todo lo que he aprendido de robert croak muahaha no teneis ninguna oportunidad xDDDD

:sdrink :sdrink :sdrink :sdrink GL a tod@s !!
    • Pau0074
      Pau0074
      Bronce
      original de nekronmx
      original de Pau0074
      Hola Pau0074,

Recuerda que solo al abrir el torneo es cuando podrás ingresar, si no es así por favor envía un ticket a nuestra atención al cliente planteando lo sucedido.

Saludos!
      Nek
      gracias, se soluciono con el ticket.

PD: toi jugando, de momento sin ligar nada...
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Bueno pues no hice push en ninguna mano... Me eliminaron las ciegas por llegar tarde... Una mierda... al menos se habilitó el retiro por tarjeta.
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 619
      original de blag19
      Bueno pues no hice push en ninguna mano... Me eliminaron las ciegas por llegar tarde... Una mierda... al menos se habilitó el retiro por tarjeta.
      no te eliminaron las ciegas esta porqueria de sala (a la que siempre defendí) es en realidad una cagada si no juegas los primeros 5 minutos te eliminan del torneo, si dejas sit out un par de manos igual te eliminan del torneo (aunq vayas cheap lider)
      estaba jugando hace 5 minutos y se me desconectó 1 minuto juro q no es mas y cuando se me abrió de nuevo la mesa, a la siguiente mano me salio el recuadro donde me dice que quede eliminado (obviamente tenia fichas como mas de 3500), que gente de mierda

no se pokerstrategy deberia hacer algo al respecto no me parece para nada justo a los que llegamos temprano a jugar estos freerolls (y a los que no llegan tambien !!qué¡¡ si alguno no puede llegar a tiempo..!!! y llega 5-30 minutos después, pq no puede llegar a tiempo), a cualquiera le pasa una desconectada no? que es lo que pretenden al eliminar al jugador que se desconecto?

Uploaded with ImageShack.us
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      baahhh no se ustedes realmente indigna esto (podria estar de una resaca de aquellas hoy pero no salí anoche por querer jugarlo..)
      que acaso pokerstrategy no puede poner condiciones para sus freerolls? osea ustedes le estan haciendo un favor a la sala para promocionarla....

y la sala hace lo que quiere con sus usuarios.... al final... si uno quiere llegar tarde para jugar con pocas fichas pq juega mejor push or fold.. que pasa?¡¡¡

no se estoy re cabreado con esta sala y para mi mala suerte es en la única que puedo obtener strategy points.... tendré q ser como esos usuarios q son uns sharks y se quedarán para siempre con bronce...
    • Fernand07
      Fernand07
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 991
      He notado esto que cuentan los compañeros, al principio en la mesa habian 7 ausentes y en 3 manos desaparecieron y cuando miro cuantos jugadores quedaban habian 1000/1600 8o todo en menos de 10min.
      Espero que PokerStrategy haga un reclamo para defender los interes de sus usuarios que depositaron.

Por mi parte, la varianza no estuvo de mi lado :facepalm: . Termine 281. KK AI Preflop... el villano muestra QQ, turn? si! Q.
      Una lastima, era un bote de 11k... con esa mano me metia en los cobros, pero bue... en algun momento voy a romper esta mala racha en los MTTS.
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      original de Fernand07
      He notado esto que cuentan los compañeros, al principio en la mesa habian 7 ausentes y en 3 manos desaparecieron y cuando miro cuantos jugadores quedaban habian 1000/1600 8o todo en menos de 10min.
      Espero que PokerStrategy haga un reclamo para defender los interes de sus usuarios que depositaron.

Por mi parte, la varianza no estuvo de mi lado :facepalm: . Termine 281. KK AI Preflop... el villano muestra QQ, turn? si! Q.
      Una lastima, era un bote de 11k... con esa mano me metia en los cobros, pero bue... en algun momento voy a romper esta mala racha en los MTTS.
      q cagada Fernand bueno... como dice danport.. q se le va hacer.. mala suerte y una pena q sea a unos cuantos de premios..

.......ufff ya mas calmado..... realmente me puso de mal humor...
      (y lo último que queria era leer algun comentario de... asi es asi q nimodo... asi q gracias por no hacerlo..)

saludos a todos
    • josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.260
      bueno me comentaron q en esta sala siempre te eliminan de los torneos si te pones ausente, no es solamente en freerolls. a mi me eliminaron en el anterior free de la misma forma, ahora si logre pescar 10$ ;) a ver cuando publican a los ganadores de las entradas, saludos :fdrink
    • 1
    • 2