Nueva temporada de Spartacus

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Que os parece la nueva temporada que se esta emitiendo de esta serie?

Mi opinion es que deja mucho que desear.

Lo primero, sin el protagonista original (Que en paz descanse) la cosa cambia mucho. Despues el tema de las peleas. Ahora las peleas son ocasionales, y ya no son como antes que tenian que ir a la arena a luchar. Con la muerte de Batiato la cosa cambia mucho, ese si que era el puto amo! Y como siempre, ya estamos con el tema del amor aqui, amor haya.

Porque tienen que estropear las series intentando alargarlas? Por ejemplo, si alguien ha visto el mentalista, a mi me flipo cuando termino la tercera temporada (No leer el spoiler si no se ha visto o no lo quieres saber):
      Que mejor final que Patrick Jane se carga a John "El rojo" y cumple su venganza, con ese plano final con una sonrisa de "Por fin estoy en paz"??? Cuando vi el final me levante del sillon y lo celebre como si fuese el gol que hacia a mi equipo ganar la champions, maravillado.

En fin, que la seguire viendo, pero esto tiene pinta de que va en declive...
  • 23 respuestas
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Buenas Delpor, estoy de acuerdo contigo, alargan las series en exceso. Yo del mentalista sólo vi algún capítulo suelto, pero con House por ejemplo me sucedió eso. A partir de la 3ª ya era todo el rato lo mismo, y me harté de verla.

Para el tema de Spartacus creo que deberías hacerte este entrenamiento, y ofrecerte para protagonizar tú la serie :coolface:

¡Un saludo!
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Hombre Delpor, tambien te gusta la serie Spartacus.

Yo cuando me entere que habia fallecido el actor principal, me quede, 8o 8o 8o 8o, y diciendo, y ahora que va a pasar se acaba la serie o lo sustituye otro actor y al final lo remplazaron. :f_cry: :f_cry:

Aun la tengo que ver la proxima temporada pero yo pienso que no sera lo mismo sin Andy Whitfield(descansa en paz y gracias por los momentos de lucha en la arena). :( :(

Y este es el nuevo actor. Por lo menos algo se parecen. :s_cool:

Un saludo y nos vemos en la arena. :nh
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      A mí la verdad es que no me está disgustando, pero desde luego, la primera le da mil vueltas. Incluso la precuela que hicieron estuvo mejor, la verdad.

De todas formas, veamos a ver cómo sigue, igual mejora algo. Pero está claro que no es lo mismo la arena que estar en la calle dando vueltas para un lado y para otro. De todas formas, así fue la historia, así que tampoco pueden modificar demasiado.
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 660
      el problema es que la Serie está diseñada para una temporada...

os acordáis de Prison Break?

El guión está pensado hasta que se escapan y a partir de aquí es muy difícil que tenga una continuidad creible.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Pues yo lo siento pero a mi me está encantando. Coincido en que hay series que las alargan mucho, pero está por ahora no es el caso para mi.

Por ejemplo, el último capítulo con Gannicus y todo el tema de la arena... ha sido brutal, sencillamente brutal.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Me apuntaré a la segunda temporada en breve, después de ver la primera me quedé con ganas de más. De seguro no será lo mismo, pero seguro que merece la pena verla.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      En mi opinion, el ultimo capitulo de la segunda temporada es el mejor capitulo final de todas las series que he visto a lo largo de mi vida, simplemente genial.

Por ejemplo de PB me faltan 2-3 capitulos por ver, pero llevo asi ya un par de año, que algun dia los vere, pero tampoco me intrigan mucho-mucho...
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Cuando hablamos de 2ª temporada hablamos de la precuela o de la 2ª temporada de ahora?? :D

Por cierto, Maroto, si no has visto la precuela, te conviene verla antes de la 2ª temporada, hacen alguna referencia a ella, aunque no importante.

P.D.: No contéis cosas de capítulos que hay gente que no la ha visto entera! :D
    • skumeone
      skumeone
      Black
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 375
      es importante ver l aprecuela antes que la 2nda temp..

me jode mucho que la actriz naevia no sea la misma que antes, no se porque pero me jode mucho...
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 581
      original de Tyme
      Pues yo lo siento pero a mi me está encantando. Coincido en que hay series que las alargan mucho, pero está por ahora no es el caso para mi.

Por ejemplo, el último capítulo con Gannicus y todo el tema de la arena... ha sido brutal, sencillamente bruta
      l.

+100000
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      original de Tyme

Por ejemplo, el último capítulo con Gannicus y todo el tema de la arena... ha sido brutal, sencillamente brutal.
      +1
      :pokerface:
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      No encuentro donde ver la nueva temporada en castellano
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de playersnake
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      De momento está en inglés, yo la veo con subtítulos.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      original de playersnake
      jajaj, yo la he encontrado en español latino y alguno en castellano, para mi es lo mismo. :sdrink

La pagina sabemos todos cual es, pero por si acaso empieza por series y termina por fumaos. :ayfkm :ayfkm
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Otro fans de Spartacus, de verdad me gusta mucho lo que estoy viendo, obviamente hay que adaptarse a los cambios. Hay que darle un tiempo de manea que podamos ver que novedades trae.

Al igual que Tyme, el capitulo 5, y la vuelta de Gannicus 8o INCREÍBLE.

Sobre el idioma, soy un enfermo del mundo cinematográfico, pero soy de los que les gusta ver las películas y series en su idioma original, subtitulada, escucharla si el audio original pierde mucha fuerza.

Yo veo mis series en http://www.cuevana.tv/#!/series

Nota: No me gusta el reemplazo de la novia de Crixus.

Nielzen.
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      original de bnielzen
      Sobre el idioma, soy un enfermo del mundo cinematográfico, pero soy de los que les gusta ver las películas y series en su idioma original, subtitulada, escucharla si el audio original pierde mucha fuerza.

Yo veo mis series en http://www.cuevana.tv/#!/series

Nota: No me gusta el reemplazo de la novia de Crixus.

Nielzen.
      Concuerdo totalmente, odio ver las peliculas en español, simplemente no es la misma y cambio mucho el flow and feelin.

8o Hace bastante que vi las otras series que ni cuenta me habia dado que cambiaron tambien a la novia de crixus :roto2: eso si algo raro le veía :f_biggrin:

Esperemos evolucione de manera interesante la serie.
      Saludos!!
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      original de stwnc
      original de bnielzen
      Concuerdo totalmente, odio ver las peliculas en español, simplemente no es la misma y cambio mucho el flow and feelin.
      +1.

Siempre pensé que sustituir la voz original de un actor no es en absoluto distinto de despojarle de cualquier gesto, ademán, expresión facial, etc. que le caracterice. Entre otras implicaciones, esto conlleva que, en muy contadas ocasiones, la voz del doblaje mejora a un determinado personaje (léase Homer Simpson).
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      grosso el final de vengeance... :f_cool:
    • 1
    • 2