FR (Hasta NL25) Un slowplay rentable

• mascka
      mascka
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 28
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $9.77
      BB:
      $5.01
      UTG1:
      $19.25
      UTG2:
      $3.39
      MP1 (Hero):
      $10.15
      MP2:
      $13.16
      MP3:
      $18.48
      CO:
      $14.78
      BU:
      $10.31

Preflop: Hero is MP1 with A, Q.
      2 folds, Hero raises to $0.40, 5 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) 9, A, A (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Turn: ($0.85) J (2 players)
      BB bets $0.81, Hero calls $0.81.

River: ($2.47) 7 (2 players)
      BB bets $2.35, Hero raises to $4.70, BB calls $1.45.

Final Pot: $10.97.
  • 5 respuestas
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Sin tener datos del villano , me gusta tu chkBe flop por que es muy seco, solo 99 nos estaría ganando suponiendo a que no te paga pf muy amenudo con AK. T no me gusta pagar, esa es la calle que debes hacer un RR para freeSD y saber donde estas, si solo te paga T puedes jugar otra bet river jugando +0-
      el 50% de tu stack.

La ventaja de resubir T es que el bote será mas pequeño, pero si lo haces en el river quedarás comitted ante un push que si lo hace, estarás por detrás muchas veces.

Saludos
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      original de Kytim3
      Sin tener datos del villano , me gusta tu chkBe flop por que es muy seco, solo 99 nos estaría ganando suponiendo a que no te paga pf muy amenudo con AK. T no me gusta pagar, esa es la calle que debes hacer un RR para freeSD y saber donde estas, si solo te paga T puedes jugar otra bet river jugando +0-
      el 50% de tu stack.

La ventaja de resubir T es que el bote será mas pequeño, pero si lo haces en el river quedarás comitted ante un push que si lo hace, estarás por detrás muchas veces.

Saludos
      xD no entiendo nada: si hace chek/bak esta bien es un slowpaly y si resube turn no es para tener showdown free en river,slowplayea para sacar beneficios no para controlar el bote si resube turn es para meter river de nuevo! y que te paga random hand.
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      SI lo dije, '' si solo te paga T puedes jugar otra bet river jugando +0-
      el 50% de tu stack. ''
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Puede estar bien el chbh flop. Si en lugar de AA9, el flop fuera AA2 ya no me gusta nada slowplayear, por que te van a flotar 33-JJ practicamente siempre, y luego es mas facil sacarles otra apuesta en turn o river que slowplayeando, rezando para que no salgan mas scarys que les asusten. Sin embargo slowplayeando en AA9 podemos inducir muchisimos bluffs en el turn.

En el turn sale una carta muy fea, una J, contra la que perdemos casi todos los combos de trips peores que el MS pudiera llevar. Ante su donk en el turn tienes un facil call, aunque como digo esa J es una mierda, ya no podemos jugar por toda su caja y tenemos que ir preparando el cuerpo para un fold river si nos apuesta de nuevo.

En el river tienes un cry fold. Excepto que tengas datos de que el villano es muy muy agro, solo tienes un bluff catcher y el MS se esta commiteando con cualquier apuesta, mucho mas cuando te mete potbet.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola mascka,

En esta diciento con Qetz... :f_biggrin: porque si bien la J le da full con AJ la mano termina practicamente igual... que haciendo Cbet flop y CBet turn.

Si que el raise river no lo haria, porque por mas que el villano este comited con trips peores... que es solo una parte de su rango...

Al demostrar debilidad jugando ChBh flop y Call turn nuestro rango se percibe como SP tambien, QQ-KK y el villano, no tenemos datos pero podria con anytwo meternos dos barrels con peores para tirarnos de esas manos... incluso potbetear con trips para representar un farol...

Quizas le estoy dando demasiado credito al villano... :f_biggrin: y solo nos juegue asi por valor con top trips o full... pero sin datos en un board tan seco no tiro los trips.

Saludos