Actualizacion de Windows cambio el tipo de fuente

• 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Ahora la fuente es muy delgada y dificil de leer, y la cambio en el explorador y todos los programas incluyendo el HM y demas.

Le paso a alguien mas?
      Alguien sabe restaurarlo sin modificar el registro?

No quiero restaurar a un punto anterior a la actualizacion porque le acabo de eliminar algunos virus al registro y unos programas medio dificiles, por eso busco opciones. Gracias!
  • 2 respuestas
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Yo tengo todas las actualizaciones de w7 y no me a pasado esto. Raro.

Intenta esto, click derecho en escritorio - resolución de pantalla - aumentar o reducir el tamaño de texto - cámbialo a mediano y luego a más pequeño (que es el que me imagino que tienes sino, al que tengas)

Sino te funciona en la misma ventana de pantalla (donde está lo de mediano, etc) hay una opción a la derecha que dice "establecer tamaño de texto personalizado" juega con esto y debería solucionarlo.

Te recomiendo que crees un punto de restauración antes de hacer esto, just in case.
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Hola Davidbzr,

En los foros de Windows decian que el problema lo causaba cierta actualizacion y que ya habia un parche para esta. Lo raro es que yo no tengo la actualizacion que dicen y tampoco me deja descargar el parche :facepalm:

Pero estuve buscandole en apariencias y fuentes, y resulto que el ajuste ClearType estaba desactivado y por eso se veia borroso.

Ya quedo arreglado pero sigo sin saber porque paso esto si soy el unico que usa esta compu y no le muevo nada. Gracias y saludos.