FR (0.25/0.50) TP3K vs Roca

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Apuesto por que tengo TP basicamente y por que puedo estar tirando algunas que tienen algo de equity contra mi.

Pero cuando semejante roca me hace ese move.. tengo un push rentable ahi? ante la duda preferí foldear.. como mucho veia un draw... y muchas veces TT y JJ.!

Uploaded with ImageShack.us

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($6.83)
      BB ($25.80)
      UTG ($16.11)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($30.64)
      CO ($9.65)
      Hero ($60.20)

Dealt to Hero Q:diamond: 9:diamond:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.62, SB calls $0.52, BB calls $0.37

FLOP ($1.86) 4:club: 9:spade: 3:club:

SB checks, BB checks, Hero bets $1.25, SB raises to $3, BB folds, Hero folds

SB wins $4.16
  • 4 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      tienes que poner 5,6 solo contra este villano es posible que tenga algún draw en ese flop yo contra ese stack me estakeo si tiene set pues nh a la larga perderá si tiene algo como TT/JJ nh también pero y las veces que va a tener FD o second pair 77/88 no se a lo mejor no es muy bueno mi razonamiento xD :f_biggrin:

esperemos a que pase alguien con uno mejor haber que nos dice :D
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Te faltan datos y da un poco de miedo por ser 3play y lo nit que es, pero te tienes que dejar la caja como dice Soulin. La decision la tenias que haber tomado antes de hacer cbet, habria sido chbh para ch/f o cbet/call, yo estoy haciendo cbet/call tanto IP como siendo el primero en hablar, me parece lo mas EV+ dadas las veces que van a llevar OCs, draws, algun SC que pincha su 9, 66-88 que no quieran foldear,... no podemos darles calle gratis a estas manos, y una vez apostamos estamos commiteds.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      No puedes foldear ! Son pocas manos pero tiene un CC en SB del 8% lo que me hace suponer que vs BTN tendra algo como 10% o asi -> incluye draws y algunos bluffs -> PUSH ! Son 10 bbs
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Thanks guys!!! es tan nit... que solo me deje llevar por eso :facepalm: