FR (Hasta NL25) Otra Premium Aa

• juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10)
      BB ($9.18)
      UTG ($28.17)
      UTG+1 ($10)
      Hero ($11.19)
      MP1 ($6.13)
      MP2 ($33.11)
      CO ($10)
      BTN ($13.75)

Dealt to Hero A:club: A:spade:

UTG raises to $0.30, fold, Hero raises to $1, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.90, UTG calls $0.70

FLOP ($3.05) J:heart: 4:diamond: 3:spade:

BB checks, UTG checks, Hero bets $1.02, BB calls $1.02, UTG calls $1.02

TURN ($6.11) J:heart: 4:diamond: 3:spade: K:club:

BB checks, UTG checks, Hero bets $3.05, BB folds, UTG calls $3.05

RIVER ($12.21) J:heart: 4:diamond: 3:spade: K:club: K:heart:

UTG checks, Hero checks

Hero shows A:club: A:spade:
      (Pre 81%, Flop 10.2%, Turn 4.5%)

UTG shows J:spade: J:club:
      (Pre 19%, Flop 89.8%, Turn 95.5%)

UTG wins $11.60
  • 8 respuestas
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      La juego exactamente igual, ya al pagar dos jugadores en ese flop me huele raro pero sigo jugando T 2ndbarreliando medio bote como hiciste para sacar valor aveces de AJ ( ojo una mano xD ) ... y bueno ya en el river hm........ creo que manos que vallan por detrás y que nos hallan aguantado 2 barrels se estan dando chk/fold directamente ante un 3 castañazo la mayoría de la veces y como son tan pocas y no les vamos a sacar mas valor lo mejor aca imo es chkBe, no queremos apostar para que hagan chk/R en ese river que tenemos SD value, perfectamente puede haber en el rango spps que conetaron set y hallan jugado de esa forma.

De todas formas si el villano fuera un fish si que me inclinaría más por sacar valor a JX haciendo una thinValue en R.

Saludos
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      3 bet un poco mas fuerte a 1.1$. y CB medio pot . ya en el river c/f.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Porque haces la cbet a 1/3 del bote??

Y en respuesta a Kytim, que te huele raro de ese flop?? en todo caso el turn y que el villano este jugando así un KK pero el flop me parece ideal para que el villano nos pague con QQ y KK.

En cuanto al raise PF, el villano que abre el bote va deep asique le puedes hacer el 3bet a 1.3 sin miedo ninguno!!

Un saludo!
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      original de JAVIEEL
      Porque haces la cbet a 1/3 del bote??

Y en respuesta a Kytim, que te huele raro de ese flop?? en todo caso el turn y que el villano este jugando así un KK pero el flop me parece ideal para que el villano nos pague con QQ y KK.

En cuanto al raise PF, el villano que abre el bote va deep asique le puedes hacer el 3bet a 1.3 sin miedo ninguno!!

Un saludo!
      hola JAVIEEL, lol se me olvido decir porque dije que me olía mal ese flop ( pense que era deducible :facepalm: ) , al hacer chk/call 2 villanos en un flop tan seco se hace más probable a que lleven sets nada más por eso.

Saludos
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Buufffffff, pensé que la mano era 2betPot o.O por tanto lo que dije que se hacían más probables los sets no es cierto, son más probables pero en 2betpot cuando 1 villano hace chk/call x2 en un flop seco.

Ahora viendo bien la mano coincido con JAVIEEL, el 3bet debe ser más alto y la cbet mínimo a medio bote! lo hiciste solo a 1/3.

Saludos
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      siempre hago medio bote quizas por tratar de atrapar hic eso, pero cazador cazado..
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola...

en el flop cbet 1/2 bote standard... lo mismo en el turn..., ahora mismo solo nos ganan sets y KJ, pero manos como KQ ahora tiene TP y manos como AJ tienen una Gutshot que en estos niveles nos puede seguir pagando.

El river es jodido, por lo que ch/bh tampoco me parece mal.

Un saludo! :)