Han cerrado mi cuenta y confiscado mis ganancias

• Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Estimado Alejandro,

Al investigar su cuenta nuestro equipo de investigación ha detectado que Usted no ha cumplico con los Condiciones Generales de nuestra pagina.

Por lo tanto nos reservamos el derecho, de acuerdo con nuestros Condiciones Generales, de cerrar su cuenta permanentemente.

--

Pues eso :ayfkm
  • 30 respuestas
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Pero que haz podido hacer para merecerte eso?

Haz jugado con 2 cuentas?, Chip dumping?

Que grave, pide mas explicaciones man!
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Había abierto una cuenta con ellos, hace tiempo, con un bono de 25$ algo así, pero lo había perdido todo... Lo había olvidado, luego esta cuenta la empece con el bono de 50$ de ps, lo perdí también y en diciembre me dieron $10 con los que e llegado NL25. Sabía que tenía otra cuenta que no abrí más, pero no pensé que iba a ser un problema tan grave como para confiscarme todas mis ganancias... :ayfkm que mierda......
    • jpinczinger
      jpinczinger
      Bronce
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 278
      cuanto te confiscaron?
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce

Así iba...

Y así termino mi mes en NL25 que no jugué mucho...
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      Vaya putada compañero ,y ahora que vas a hacer?
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      Fuck....

Animos man, descansa, no pienses en esto por ahora...
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Que hijos de putas!!! =O Porque no te lo confiscaron cuando estabas en NL2 o NL4?? Lo hacen ahora que estas en NL25, simplemente unas basuras IMO
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      original de asturkon1
      Vaya putada compañero ,y ahora que vas a hacer?
      Nada supongo, que puedo hacer?

Les e contactado de nuevo a ver si se puede hacer algo, al menos retirar mis ganancias. Pero su 24h live chat ya no atiende a mi cuenta, su numero no me cae desde mi país solo me queda email que ya les escribí, igual creo que sé que dirán.
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      Te la confiscaron cuando hiciste un cash out?

Hijos de la gran ..... No tienen nombre.

En que sala?
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      original de takhishi

En que sala?
      party
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      A un amigo le acaban de joder en una pagina (no es muy conocida, no es afliada a pokerstrategy, por eso no la nombro), tenia 100 euros, los paso para jugar a la ruleta, llego a 650 y ahora le figura en 0, y le mandaron las manos en que dicen los perdio, solo 5 manos jugando mas de 130 euros por tiro y no ganando nada (esto es mentira o le hackearon a cuenta)

OJO amigos, cuando perdes todo bien, pero si ganas cualquier error es fatal y ventaja para ellos decerrarte la cuenta o acarte todo lo ganado)

saludos y ojala puedas recuperar todo, sigue insistiendo y hablando bien que la gente se entiende
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      vaya mierda :fuuu:

el trabajo de varios meses...

si tenias una antigual cuenta q no usabas no veo cual sea el problema, pero dices q en las 2 habias recibido un bono y jugaste con el aunq la primera perdiste todo, ai esta el problema, yo la q tenia la hice hace como 1 año y pensaba abrir otra porq ya ni recordaba el name y el pass pero me la reactivaron

ps espero q te la reactiven, deciles q quieres volver a jugar =)
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      original de takhishi

En que sala?
      :ayfkm por algo el post esta en party =)
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      No me di cuenta de la sala es muy temprano y estoy medio dormio.

Pues creo que voy a tener el mismo problema que tu en un futuro.

Hace tiempo abrí una cuenta en party que ni me acuerdo el nombre y después recibí los 50 dólares por segunda vez, la primera fue en fulltiltpoker.

Intente meter presión a Pokerstar cancelando mi cuenta allí pero no ha resultao, creo que voy a tener que meter algo de money en Pokerstar y ser siempre bronce o jugar en party sabiendo que el dinero que gano dinero ficticio.

Que hibas a sacar todo?

Suerte y que todo se arregle.
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      No. Tan solo iba a activar mi opción de retiro. Cuando hice esto, (deposite para activar los retiros) bloquearon mi cuenta, me dijeron que me comunicara con ellos, me llamaron y me dijeron que tenía otra cuenta que comprobara mi identidad mediante un documento. Les envíe un documento y hoy me llego este mensaje.
    • danielesp
      danielesp
      Oro
      Registro: 09-14-2007 Artículos: 212
      Que cagada bro...Trata de seguir insistiendo, si no usaste la otra cuenta no deberian confiscarte nada. Yo he escuchado que en otras salas simplemente te cierran esa cuenta y te envian todo a la otra. Ojala alguien del staff pokerstrategy te puede ayudar...
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      original de danielesp
      Que cagada bro...Trata de seguir insistiendo, si no usaste la otra cuenta no deberian confiscarte nada. Yo he escuchado que en otras salas simplemente te cierran esa cuenta y te envian todo a la otra. Ojala alguien del staff pokerstrategy te puede ayudar...
      Daniel, podrías conectarte al skype?
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Sea cual sea la sala de poker en la que te hubiera pasado eso habrías tenido problemas similares (insultar a la sala no tiene ningun sentido sus terminos y condiciones son bastante claros)

Lo mas seguro es que si juegas en party va a tener que ser con la primera que no esta rakeada.

Pero bueno haber si hay suerte aunque esta chungo
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 320
      Precisamente, abusos de este tipo son los que se evitan con la regulación independientemente de los inconveniente que tiene la misma.

Pero no es de recibo que un sala pueda tomar medidas tan arbitrarias sin ningún tipo de justificación ni explicación ni posibilidad de defensa para el usuario.
    • 1
    • 2