FR (Hasta NL25) Aq Bu

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551

Qué les parece el bet en el river frente a este fish

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($9.75)
      BB ($4.75)
      UTG ($4.64)
      UTG+1 ($24.01)
      UTG+2 ($11.12)
      MP1 ($6)
      MP2 ($8)
      CO ($9.85)
      Hero ($10)

MP2 posts $0.10

Dealt to Hero A:diamond: Q:heart:

fold, UTG+1 raises to $0.30, fold, fold, fold, fold, Hero calls $0.30, fold, fold

FLOP ($0.85) A:club: A:heart: 3:heart:

UTG+1 bets $0.40, Hero calls $0.40

TURN ($1.65) A:club: A:heart: 3:heart: 2:club:

UTG+1 bets $0.90, Hero raises to $2.59, UTG+1 calls $1.69

RIVER ($6.83) A:club: A:heart: 3:heart: 2:club: 9:club:

UTG+1 checks, Hero bets $4.89, UTG+1 calls $4.89
  • 3 respuestas
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Si bien hacer call no esta mal, para mi esta mejor siempre hacer 3bet hay, no precisamente para tirarlo pf sino por valor ya que es un 31/21, claramente son pocas manos pero es mejor sacarle rentabilidad pf a nuestras manos contra estos fishes con los que queremos jugar mayoritariamente 3betPoTS, si hubiera sido 3betpot en ese mismo flop hago reraise, el fish nos paga con montones de manos como fd, Ax peores, etc etc.

Como la jugaste me gusta resubir flop por protección/valor, puede pagar con todo su rango de spps, Ax peores, fd, random BananaSpliT para tratar de jugar por cajas lo más pronto posible.

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Napo,

Ah pero 3beteas 82s y no 3beteas AQ... ? jajajaja

Contra este rival que parece bastante loose, si le 3beteo AQ, porque en su rango hay muchas manos peores con las que puede pagar...

El call no me desagrada tampoco contra el rango de UTG al estar IP, mejor AQs para call y AQo para 3bet. Tambien tener en cuenta que en ciegas hay un MS que puede hacer un SQZ contra el rango tan loose de UTG, esto depende del SQZ del MS, si lo tiene bajo no problem, si lo tiene alto SB o BB prefiero meter el 3bet yo.

Ya en la mano esta ok, un set sigue apostando river por valor de trips... asi que solo vamos mal contra AK, pero contra el resto trips vamos por delante...

Saludos
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      original de EnriqueBunbury
      Hola Napo,

Ah pero 3beteas 82s y no 3beteas AQ... ? jajajaja

Contra este rival que parece bastante loose, si le 3beteo AQ, porque en su rango hay muchas manos peores con las que puede pagar...

El call no me desagrada tampoco contra el rango de UTG al estar IP, mejor AQs para call y AQo para 3bet. Tambien tener en cuenta que en ciegas hay un MS que puede hacer un SQZ contra el rango tan loose de UTG, esto depende del SQZ del MS, si lo tiene bajo no problem, si lo tiene alto SB o BB prefiero meter el 3bet yo.

Ya en la mano esta ok, un set sigue apostando river por valor de trips... asi que solo vamos mal contra AK, pero contra el resto trips vamos por delante...

Saludos
      Interesante lo del 3bet con AQs o AQo, ahora no recuerdo porqué hice call pero alguna razón debí haber tenido.
      En fin... el amigo llevaba 42 de trebol jeje