FR (Hasta NL25) Aq

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($4.01)
      BB ($8.34)
      UTG ($10.06)
      UTG+1 ($4.68)
      UTG+2 ($3.39)
      Hero ($10)
      Paul_Staff ($9.67)
      BTN ($10.10)

Dealt to Hero Q:club: A:diamond:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, BTN calls $0.40, fold, BB calls $0.30

FLOP ($1.25) 5:diamond: A:heart: Q:diamond:

BB checks, Hero bets $0.89, BTN raises to $2, BB folds, Hero raises to $9.60 (AI), BTN calls $7.60

TURN ($20.45) 5:diamond: A:heart: Q:diamond: 3:heart:

RIVER ($20.45) 5:diamond: A:heart: Q:diamond: 3:heart: 6:club:
  • 7 respuestas
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      55 / QQ no tiene más hahahaha xD ..

La verdad aca para mi tener en esta situación AQ es lo mismo que tener AK, ¿ cual es la diferencia ? en que con una te aislas más facilmente que la otra por tanto más varianza.... no tomes mi comentario en cuenta pero en estas situaciones contra estos nits lo unico que pienso es '' da igual que tan close sea el flop, si el unico set que pueden tener es 55, es porque 55 tienen '' xD .

Sinceramente hago fold como si nada hubiera pasado , si vamos AI le ganamos a solo una mano que es AK, vamos a split con AQ y perdemos con 55/QQ/AA es la verdad no hay mas rango y me gustaría que un evaluador se pasará haber que piensa.

Saludos
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      si tambien tengo algunas dudas.

aunq son pocas manos pienso en terminar allin.

veamos q dice los expertos.

saludos :)
    • aguskill
      aguskill
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 228
      Es AI Flop. Así nos puede jugar con manos tipo AK y todos los FD dudo que lleve AA ó QQ porque ya le hemos quitado un A y una Q nosotros.
      La única mano que nos puede preocupar es 55, si la lleva pues enhorabuena no tenemos suficientes manos para saber como juega las PP y ha dado la casualidad de que nos han tocado unas dobles en un bote a 3 que engorda más rápido.
      Pero repito, esa mano debe terminar AI en el Flop.
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.926
      Kytim3: no me gusta para nada tu pensamiento!! foldiar dobles maxima porque dices que lleva 55 xD ?( apenas tienen 74 manos no es para nada confiable esos stats facil all in en flop y mas nada!
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      original de MARGARCIA
      Kytim3: no me gusta para nada tu pensamiento!! foldiar dobles maxima porque dices que lleva 55 xD ?( apenas tienen 74 manos no es para nada confiable esos stats facil all in en flop y mas nada!
      Hola a to2

MARGARCIA es cierto que tenemos dobles máximas en un flop drawy por lo mismo ¿ Que manos de jugador nit se deja la caja en este flop ? ¿ Contra que manos vamos por delante ? ¿ Con cuales vamos por detrás ?, sé que parece chiste plantearse el foldiar pero me queda la duda, mi razonamiento parece muy loco diciendo que en el rango del villano podemos encontrar QQ y AA que se hacen improbables por nosotros tener AQ pero no es imposible, al igual que 55.

Mi gran duda es si juega de esa forma un fd un nit como este, si lo llegará a hacer pues no hay problema para mi en jugar por cajas, este es el gran punto donde surge mi duda..... es lo que me permitiría saber si ir AI o no.

Y bueno la verdad sin datos del villano y viendo bien la mano ahora prefiero jugar por cajas flop, pero me surge esa duda y me gustaría saber si alguien me la puede responder.. ¿ Puede un jugar Nit jugar por cajas con fd en este nivel ?

Nuestra equity contra un rango como este QQ,55,AJs-ATs,KTs+,QTs+,JTs es del 76% y contra QQ,55,AKs,AKo que es mucho más reducido seguimos estando por delante asi que retiro lo dicho en la evaluación de arriba hehe.

EASY PLAY STACKS Flop!

Saludos
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      creo que juega raise con FD + gutshot, es raro que un tag con tendencia nit se deje la caja solo con FD. También creo que si quería ir allin con FD en el flop hubiera subido mas fuerte para ganar FE de mi TPTK, ese mini raise fue feo....
      Yo no sé bien si foldear o no, por la equity creo que es un easy push
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Napo,

Tenemos muy pocas manos como para sacar conclusiones... lo unico si bien tiende a nit, es mas calling pf, dado su gap entre VPIP/PFR... no creo que solo pague con spp, su rango puede incluir algunos SC y broadways... y postflop que ya habia raiseado una Cbet, que de dos no se tiro ninguna a la Cbet, al parecer es agro flop y luego mas pasivo en las siguientes calles...

Pero bueno son pocas manos y la varianza es enorme, pero aun asi pienso que postflop puede jugar agresivo algo mas que un set... por lo que no me desagrada el jugar por cajas en el mismo flop, solo vamos por detras de 55, QQ y AA solo queda un combo... si los lleva Nh.

Que con la racha que trae Napo, no se como pero le puede mostrar poker de Q... :coolface:

saludos