Bono mensual y nivel de juego

• erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Nada que hable con el soporte y no me dicen que requisitos he de cumplir para que me den un bono mejor que el de 75 dlls / 2000 Psummit

Asi que si alguien lleva tiempo en la sala y le han dado bonos mejores podria decir cuales y en que nivel jugaba y que puntos generaba le estaria MUY agradecido.

Gracias por adelantado y un saludo a los escaladores del Everest
  • 19 respuestas
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Yo hace poco que juego en esta sala.
      Por ahora me ofrecieron uno de 50/ 1000 PS y este de 75 / 2000 PS
      La verdad es que en los niveles bajos que juego yo y con el tiempo que le dedico ya me era dificil llegar a los 1000 puntos así que le escribi al soporte para ver si me ofrecian un bono de menos dolares pero menos puntos para que estuviera a mi alcance ganarlo y me contestaron que sus bonos son muy generosos y fáciles de liberar o sea que me mandaron al diablo...
      Es una lastima, me gusta jugar en esta sala pero si tuviera el rakeback que tiene fulltilt sería perfecta...
    • demiurgo001
      demiurgo001
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 45
      Es muy sencillo con respecto a los bonos ,de acuerdo a lo q jugas es el bono q te dan si sos un jugador leal q juega algunas horas por dia te van incrementando el bono a mi el ultimo q me habian mandado fue de 500 dolares pero tenia q hacer 10000 puntos summit,saludos
    • demiurgo001
      demiurgo001
      Bronce
      Otra cosa a favor de esa pagina con respecto a los bonos es q NO NECESITAS ESTAR EN LA MANO para q te acredite puntos
    • demiurgo001
      demiurgo001
      Bronce
      Mira lo mas sencillo para hacer puntos es q juegues en mesas nl0,50 a 1
      4 mesas no necesitas mucho dinero para entrar y esperas mientras te va sumando y si lo podes hacer con 4 sumas una parva
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Si si te llegaron a acreditar un bono de 500 no hay problema yo ya estoy en NL50 y a ver que me ofrecen os lo pondre por aqui.
      gracias por los comentarios
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      original de demiurgo001
      Otra cosa a favor de esa pagina con respecto a los bonos es q NO NECESITAS ESTAR EN LA MANO para q te acredite puntos
      No pongo en duda lo que dices, pero en la página de Everest dice esto a la hora de establecer los términos y condiciones de los puntos summit:

"Debes tener tus cartas de bolsillo para poder ser de los elegidos que reciben Puntos Summit por cada mano. Los jugadores que estén fuera del juego no recibirán Puntos Summit."

Yo acabo de crear una cuenta descargando el sofware desde aquí para poder acumular StrategyPoints, y aún no he jugado en cash games, así que no puedo constatar ni una cosa ni otra.

Aprovecho para haceros una preguntilla. Ahora que me he registrado, y aunque aún no haya sumado puntos summit (y por lo tanto, tampoco StrategyPoints), ¿no debería salirme en la portada alguna especie de contador de mis StrategyPoints?

En el foro he visto capturas de pantalla de otros usuarios y tienen eso.

Saludos
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola,

a mi almenos me van llegando asi:

1º $100 del primer deposito x puntos summit incremental al 1ps = $0.07
      2º $75 x 2000 p.s.
      3º $75 x 2000 p.s.
      4º $150 x 4000 p.s.
      5º $150 x 4000 p.s.

despues creo q no llegue al q le seguia y deje de jugar un tiempo y al volver me llego

bono de $10 x no me acuerdo p.s. (creo q eran 100)

en otras epocas tambien me llegaron de $50 o $100 x 1000 p.s. y hace poquito uno de $300 x p.s. incremental pero no lo vi hasta despues de vencido X(

bye

pauu
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Si estas jugando y no sitting out te cuentan los puntos.

El sistema de puntos el unico truco que tiene es que tiene que haber puesto algo en el bote el dealer.

De todas maneras como la gente es muy loose se hacen puntos muy rapidamente.

Un saludo
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Si estas jugando y no sitting out te cuentan los puntos.

Sí, ya llevo un par de días jugando en cash games y ya me he dado cuenta de eso :D

El problema es que, por mi bank, estoy jugando en las mesas más bajas ($0.02), y no veas lo que cuesta ir sumando puntos X(

Saludos
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      hi,
      yo hace 2meses recien estoy liberando bonos de Everest, los dos de 75 dolares( 2.000 PS), y este mes tbn toy liberando el incremental de 200 dolares.
      La parte que decis que el truco que tiene, es que tiene que haber puesto algo en el bote el dealer? no entendí, a qué te referís?.
      Bye
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Creo que se refiere a que tienes que haber recibido cartas. Luego, aunque hayas foldeado preflop, te darán puntos igualmente.

Saludos
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      No me refiero a que el que esta en el Button tiene que haber puesto algo en el bote para que se sumen puntos summit
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Para ganar puntos summit hay q cumplir 2 condiciones:

1º estar participando del juego, osea q te repartieron cartas

2º que la mano genere rake
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      Oks,gracias a todos por las respuestas.
      Saludos :P .
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      Estos bonos de los que hablan ustedes.... son por depósito? o se acreditan sin necesidad de depositar??? (aparte del primer deposito que se debe hacer)
      Gracias!!!
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Una vez que depositas en everest ya podes canjear bonos sean los q te llegan en el mail mensual o los nuevos del "entre bonos".

si depositaste para activar el bono x100% del 1º deposito ya con eso la cuenta sirve para cualquier otro bono q agregues.

bye

pau
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      aaajá comprendido. Pero tengo otra duda: se liberan por partes? o tienes que hacer la cantidad de puntos entera para liberar el bono de una sola vez? Y si, por ejemplo, necesitabas 500 Psummit e hiciste 390, te dan parte del bono, o te lo perdiste entero?
      Muchas gracias!
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      hay de los dos tipos de bono

Hasta ahora venia llegando 1 bono por mes en el mail de Noticias de everest.. q era de los q se liberan de un sake.. ej: 75 x 2000 ps. y si no llegas a los 2000 ... cagaste

peero, desde hace 2 meses cuando esta casi llegando el dia de vencimiento de ese.. estan mandando otro mail q se llama "entre bonos" y ese trae uno q vas liberando de a 1 ps.. osea juntas 10ps ganas 0.70c q se acreditan al momento que salis de la mesa.

la cosa es q si no llegaste a terminar el bono del mes no sirve el otro porq solo podes liberar uno a la vez.

una opcion seria no ingresar el codigo de bono correspondiente al de 2000 ps. y ver si te llega el otro.. pero no se si asi funcionara

bye

pau
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      vale, muchas gracias!!!