Como contactar via telefonica a neteller en español

• fenixstar1
      fenixstar1
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 71
      He llamado mas de 4 veces y siempre me responden en ingles , entro a mi cuenta y me dicen que solicite una llamada - ya la solicite 3 veces y No me dicen que ah sucedido con mi cuenta . Es detestable este servicio de neteller encima llamo a su numero de canada como 4 veces y me responde siempre con la misma frase . SE TIENE QUE MARCAR UN ANEXO ADICIONAL PARA LA ATENCIÓN EN ESPAÑOL ?'???
  • 4 respuestas
    • PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 184
      Te cito parte de una guia que subieron para verificar la cuenta neteller, pero como nose que es lo que queres hacer solo te paso la parte que nombra la comunicación telefonica y como debe hacerse para que sea en español.

original de poquer2008

Tenemos todo esto listo, realizamos entonces la llamada.

Nos atenderá una grabación en inglés y nos dará algunas opciones que no interesan, dejamos terminar esa grabación y comenzará una segunda que nos pedirá que ingresemos nuestro ID de cuenta de 12 dígitos comenzando con 45, los ingresamos y al instante nos comunica con un asesor.

Si quién realiza la llamada sabe hablar inglés entonces puede proceder sin problemas, de lo contrario apenas nos atienda algún asesor tendremos que pedir asistencia en español diciendo: "I need assistance in spanish, please" (fonéticamente: ai nid asistans in spanish, plis), esperamos unos instantes y hablaremos mediante un traductor.

Saludos. (:
    • fenixstar1
      fenixstar1
      Bronce
      Muchas gracias PiPa92 me sirvio de mucho ¡¡¡ , por cierto la información que diste sera de mucha utilidad para varios usuarios de neteller . :)
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Yo lo que hice fue enviarles un correo solicitando me llamaran y se comunicaran en español.
    • fenixstar1
      fenixstar1
      Bronce
      Yo les envie como 4 mensajes y no me llamaron , por eso tuve que llamar a neteller .