Como rastrear pedido de tienda de pokerstars?

• lukssantos21
      lukssantos21
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 147
      Hola a todos !

Pedi una campera de pokerstars cambiandolo por fpp y ahora los de pokerstars me enviaron una pagina para poder rastrear la campera y seguirla con un codigo que me enviaron. El problema esta es q esta todo en ingles y no entiendo como poder rastrearla. Y me gustaria ver el trayecto de la campera por todo el mundo LOL

Alguien logro rastrear su pedido? Por favor el que sepa como hacerlo taria bueno q me cuente !!

Saludos
  • 5 respuestas
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Pasa la info a ver en q te puedo ayudar
    • lukssantos21
      lukssantos21
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 147
      Bueno este es el link donde me dijeron que vaya para poder rastrear...

http://www.dhl.com/publish/g0/en/eshipping/track.high.html

Y esto que esta en ingles aca abajo es lo que me mandaron a mi mail con los codigos etc...estan con x algunos numeros por seguridad....La onda es que en el link q me diero nose donde ir para poder introducir el codigo y rastrear

Thank you for your order from the FPP Store at PokerStars.com. Your order has been processed and will be shipped as shown and to the address shown below.

Please print a copy of this shipping notification for your records.

Order Number: xxx10134000000xxxxx
      Order Date: 10/03/2008
      Shipment Date: 10/06/2008

Product Number Qty Tracking Number Carrier
      xxxxBLK0000000L 1 9467951813 DHL

If you would like to track your package please click on the tracking number above.

Should you have any questions about your order, please contact PokerStars Customer Service at fppstore@pokerstars.com.

Thank you,

PokerStars

Gracais !
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Este numero

9467951813

Lo tienes que poner en el recuadro blanco que te aparece en el enlace que te dan y ahi te dice donde va.

Saludos
      Jesus
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      mira, no se de que pais seas.. pero si quieres que este en español, metete a http://www.dhl.cl ahi esta todo en castellano ;)

a la izquierda, hay un cuadrito que dice rastree su envio, ahi metes el tracking code y te sale la actualizacion.

saludos!
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      :D Date Time Location Service Area Checkpoint Details

--------------------------------------------------------------------------------

October 06, 2008 13:41 Groveport Logistics Center, OH - USA Shipment picked up

October 06, 2008 16:37 Groveport Logistics Center, OH - USA Departed from DHL facility in Groveport Logistics Center - USA

October 07, 2008 06:04 Wilmington Airpark, OH - USA Departed from DHL facility in Wilmington Airpark - USA

October 07, 2008 08:05 Miami Gateway, FL - USA Arrived at DHL facility in Miami Gateway - USA

Mas o menos esa es la info que proporciona DHL, tu paquete llego hoy temprano a las instalaciones de DHL en Miami, luego de alli me imagino saldra en un vuelo hacia Buenos Aires. De alli a tu casa