La hora de los dementes y la demencia

• Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      No se si alguna vez os a pasado, a mi me pasa, constantemente, en todas las sesiones, sean de tarde o de madrugada, sea festivo o laboral... brille el sol o nieve... Actualmente juego en 5 mesas simultaneas en fulltilt NL25 bigstack.

Es un hecho por mi constatado, que en ciertos momentos de la sesión, sea al principio, a la mitad o al final... que los astros divinos del poker se alineen para volver locos a la mitad de los jugadores de la mitad de las mesas en las que estoy jugando, hacen raises en fist position con q5 suited, te hacen reraise con A y kiker de risa y comienzan las hachas de guerra a volar sobre la mesa mientras el dios del poker juega con los buenos subditos, con los ke jugamos solida y serenamente sin dejar de ser agresivos en los momentos que se debe de ser, de manera que dejas de creer en el poker cuando ves ke un tio te ve un raise de 4BB con K4 suited y tu con AA, ke te aguanta la CB con un flop con su sucio 4 en el flop para ke finalmente en el river te machaque el espiritu con la K que le da dobles... es solo un ejemplo, por que en este momento de luna llena en 3 de las 5 mesas te está ocurriendo cosas parecidas o peores... las ves venir y ya no sabes por donde te la van a meter.

Gracias al cielo que controlo bastante bien mis sentimientos y en estos momentos aprieto el culo hasta pasar el temporal, porque en su momento llegue a perder en 15 minutos unos 100 dolares jugando unicamnte manos premium contra rivales enajenados por extrañas razones, yo le llamo LA HORA DE LOS DEMENTES Y LA DEMENCIA, mi humilde consejo (aunque me veais bronce tengo experiencia suficiente para aportar mi grano de arena) es que en estos momentos suaviceis vuestro juego, no seais tan agresivos como de costumbre, las rachas existen en el poker y en la vida, por un momento hay que olvidarse de las matematicas y usar la prudencia hasta que amaine la tormenta. Eso si, cuando tu proboques la tormenta que hasta el mismisimo señor del poker sufra tus consecuencias.

Un saludo a todos!!!!
  • 2 respuestas