Pero qué es esta putísima mierda??!!! Fuuuuuuu

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Lo siento pero estoy muy tilt...

Por qué se desconecta cada dos por tres sin motivo? Mi conexión es buena, además estoy conectado por wifi y por cable y no se ha caído ni un segundo. La sala, en cambio, "ha perdido mi conexión" 3 veces en 20 minutos, a la tercera me he hartado de volver a colocar las mesas, intentar que el autocompletar funcionara, quedarme sit out a la hora de postear las ciegas y el tilt que eso conlleva mientras intentas seguir la acción en unas mesas que a veces saltan y a veces no.

Llegas a la sala con toda la ilusión y solo te encuentras problemas por la mierda de software y de servidores (o lo que sea que causa desconexiones). Si es que no me extraña que nadie se mueva de Stars...

Así no hay quien meta manos X(
  • 20 respuestas
    • winiseasy
      winiseasy
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 30
      Hola angeltotti20,

Es posible que sea porque chilipoker acaba de ser absorvido por poker770 y estarán haciendo algunos arreglos en los servidores.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Espero que sea eso, porqué no pienso aguantar cada día así.
    • aguapanela
      aguapanela
      Bronce
      Registro: 12-14-2011 Artículos: 112
      a mi me pasa es que se cierra todo sin ninguna razon :fuuu: :fuuu: :fuuu:

eso me tiene aburrido :ayfkm

alguien me puede decir que se puede hacer con los puntos de poker 770.
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Sí, es una mierda :D A mi también se me desconectaba hace unos meses. Yo jugaba antes ahi, pero no podia multitablear ya que las mesas no me saltaban al llegar mi turno y era muy incomodo ver una por una. ¿Has solucionado eso?

PD: También es una mierda eso de las mesas beginners.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Corre. Corre como si te persiguiera el diablo, si no ha de ser Stars que sea Party.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Tengo un bono de 2k a desbloquear, voy a seguir insistiendo a ver si no es muuuuy habitual :(
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.667
      original de angeltotti20
      Tengo un bono de 2k a desbloquear, voy a seguir insistiendo a ver si no es muuuuy habitual :(
      Precisamente por eso va como el culo ¡¡¡ :fuuu:
    • winiseasy
      winiseasy
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 30
      original de aguapanela

eso me tiene aburrido :ayfkm

alguien me puede decir que se puede hacer con los puntos de poker 770.
      En algunas salas de ipoker si eres nivel vip 2 puedes cambiar los puntos por dolares, 1000 puntos equivalen a un dolar.

Tambien es posible que tengas opciones a jugar algun sit and go o torneo de buy in con puntos con premios en metálico tal y como hacen en william hill.

Saludos.
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola angeltotti20!

Antes de que nuestro departamento encargado pueda hacer las investigaciones necesarias con respecto a las deconexiones mencionadas por ti, te agradeceria enviarnos los siguientes detalles:

- el nombre del torneo/de la mesa y el numero de la mano en cuestion;
      - la fecha y la hora cuando ocurrio el inconveniente;
      Puedes encontrar estas informaciones en tu cuenta de jugador, a la pagina "Mi cuenta" y de alla a "Historial de Torneos/de Juegos".

Te recomiendo también revisar tu conexión internet cada vez antes de empezar a jugar, porque a veces este tipo de inconvenientes se deben a un bajo ancho de banda o a caídas de tensión de tsu proveedor de acceso a Internet que es independiente nosotros o de nuestra voluntad.

Ademas, te ruego decirnos si sufriste alguna perdidada financiera.

Para más detalles sobre tu cuenta, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Poker770 en la siguiente dirección de correo: ayuda@poker770.es

¡Un saludo!

Ivonne del Equipo de Poker770
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola aguapanela!

Te informo que los puntos 770 pueden ser utilizados en nuestra Tienda para comprar bonos e invitaciones para torneos.

Mencionamos que de nuestra tienda se pueden comprar bonos en dinero real (Bonus Cash) y bonos pendientes (BONUS $).

Los bonos dólar se pueden desbloquear acumulando puntos 770. Para cada 150 puntos acumulados, 2 dolares se desbloquean y pasan automaticamente en tu balance como dinero real.

Los bonos cash son en dinero real y se acreditan directamente en tu
      balance de juego.

Te informo tambien que los puntos que acumulas en nuestras mesas y torneos se pueden utilizar para desbloquear los bonos pendientes.

Para más detalles sobre tu cuenta, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Poker770 en la siguiente dirección de correo: ayuda@poker770.es

¡Un saludo!

Ivonne del Equipo de Poker770
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Gracias Ivonne, pero eso es un problema crónico de la red Ipoker. He hablado con varias personas y a la mayoría les pasa/ha pasado lo mismo.

Estoy jugando a la vez en 770 y 888, en 770 se desconecta y en la otra no WTF??! Es vuestro problema. Os voy a quitar los 2k$ del bono y a salir corriendo de vuestra sala. Preparad liquidez.

:coolface:
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      A mí me ha sucedido hoy varias veces con Titan, me da un mensaje de null y me cierra las mesas.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Es lo mejor, yo haría caso a esa coincidencia. ;)
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de aguapanela

Esto tambien me pasa.
    • pnkthrepwood
      pnkthrepwood
      Bronce
      Registro: 01-28-2011 Artículos: 632
      ¿Me lo parece a mí o las mesas no cogen foco cuando te llega la acción? ¿No se puede poner auto-ciegas sin que "donkee" la ciega en la siguiente mano? Y ni hablar del historial de manos, no he sido capaz de encontrarlo...

Yo no se las demás salas de iPoker serán así, pero jugar en esta sala ha sido una experiencia bastante turbia.

EDITO: Ha sido poner este comentario y he flopeado poker con pocket pair 22. Buen intento, pero no lo suficiente. No me voy a quedar.
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      original de angeltotti20
      Gracias Ivonne, pero eso es un problema crónico de la red Ipoker. He hablado con varias personas y a la mayoría les pasa/ha pasado lo mismo.

Estoy jugando a la vez en 770 y 888, en 770 se desconecta y en la otra no WTF??! Es vuestro problema. Os voy a quitar los 2k$ del bono y a salir corriendo de vuestra sala. Preparad liquidez.

Jjajajajajajajjajajaja es la mejor respuesta que he leido en mi vida!!!

Oscar a la mejor respuesta para angeltotti!!! :nh :nh
    • rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 382
      A mi tb me pasaba en ps, sabéis cual era el problema¿
      La tontería mas grande del mundo, el portátil tiene que estar enchufado sino la conexión falla,verídico 100%
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      original de angeltotti20

loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

EXKISITO ANGELOTTI, menudo troll!!!! :coolface: :coolface: :coolface:
    • juannegro
      juannegro
      Bronce
      Registro: 03-14-2010 Artículos: 5
      los puntos de 770 yo los suelo usar para comprar entradas, basta con entrar en la tienda para saber el precio de cada entrada, eso si, desde la tienda no las puedes canjear ya que no funciona (como otras muchas cosas en 770), después de saber el valor de las entradas en puntos tienes que enviar un correo a suport770 y en 5 o 6 días te mandan las entradas(tokens).
    • 1
    • 2