A alguien le va perfecto el HM2?

• Delpor
      Delpor
      Bronce
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Llevo una semana con el cacharro queriendo ponerlo a punto y es imposible. Primero importar todas las manos, que tarda media vida. Despues el Notecaddy, que tarda 8 veces mas. Cuando esta todo cargado, el HUD no va bien en las mesas, algunas bien otras mal. Luego el HM se cuelga, cierra el HUD y se cierra el programa. Cuando lo arranco, problemas con conectarse el server, despues que las manos estan pero en el HUD no las reconoce, borrar todas las manos, volver a meterlas, el notecaddy de nuevo, y hoy, que el HUD no iba bien y derrepente, el HUD se apaga, fallo del HM y que no conecta con la base de datos. Y eso que ya lleva algun mes a la venta, porque si no...

Alguien me puede explicar porque sacan un programa que chupa bastantes mas recursos que el anterior (Mi PC tiene 1 año y es un i5 con 4GB de RAM) y va tan lento para todo? En medio de la sesion no puedo pasar de una pestaña a otra del HM sin que tarde la de dios. Realmente me da asco este programa. Que si, que se lo podra sacar mucho partido, pero como ohi por ahi, el proximo reto de los de allienware sera hacer correr el HM en un portatil.

Realmente le va del todo bien (Sin colgarse, que vaya fluido con el lobby abierto, etc...) a alguien???
  • 5 respuestas
    • gaspode77
      gaspode77
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 367
      comparto tu opinion al 100% ,si te va juto el pc como a mi quitale el autorefrecar en la opciones porque hace que te vaya el doble de lento
    • Delpor
      Delpor
      Bronce
      En teoria mi ordenador deberia de ser mucho mas que suficiente para que corriera todo perfectamente, pero parece que alguien se ha pasado metiendo mierda cuando programaba.

Si por algo se diferenciaba el HM del PT era porque chupaba menos recursos. En vez de coger el HM1 como base han querido hacerlo desde el principio y me parece que les va a costar mas de un cliente, porque yo, sinceramente, a todo aquel que tenga el HM1 no se lo recomiendo comprar ni loco, de hecho, estoy pensando en volverme al 1, porque no me ha traido mas que problemas en el PC, la database y para jugar es un coñazo...

Un saludo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Delpor

Yo estoy utilizando el trial del HM2 y no me fue mal, pero decidi mejor seguir jugando con el 1 que lo veo mas sencillo de utilizar y estoy mas acostumbrado :)

Porque no tomas unas capturas de pantalla y las posteas en el foro del HM2 a ver que te responden ahi.

Saludos!
    • Delpor
      Delpor
      Bronce
      Parece que con la solucion de gaspode77, quitando el "automatically refresh" ya va como la seda.

Gracias por el interes.
    • bigfaiber
      bigfaiber
      Bronce
      Registro: 08-15-2007 Artículos: 154
      todavía tengo el uno :(