Me desaparecio el bono!

• 49 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Te aconcejo que envies un correo al soporte de party poker y preguntes poque sucedio esto.

Correo party: info@partypoker.com

Saludos
    • juanker
      juanker
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 18
      ¿Metiste todo el dinero en una sola mesa?
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de juanker
      bono, no banca ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de marcianoskate
      original de juanker
      bono, no banca ;)
      supongo lo dice por esto

Importante 1: El bono caducará si haces un depósito por ti mismo o si en algún momento llegas a tener menos de $1 en la cuenta.

Importante 2: El bono de los $100 caduca si te sientas con todos tus $50 en una mesa. Por tanto siempre procura que mantengas al menos $2 en tu cuenta. Si, por accidente, llevaste todos tus $50 en la mesa contacta nuestro soporte bajo este enlace después de haber conseguido los 300 PartyPoints básicos.

Saludos
      Jesus
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      :O OOOO ... eso pasa por hablar sin conocer :rolleyes: :rolleyes:

que reglas tan tontas, pero bueh, reglas son reglas :(
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      No señores...ninguna de esas. Acabo de recibir respuesta de Partypoker.

Lo que ocurrio fue que yo en total ya gaste mas de $50 dolares en las mesas por mas que todavia tengo unos $30 en mi cuenta, es decir que meti $50 dolares (no de una sola vez por supuesto) y los perdi, al tiempo que fui ganando tambien.

Cada vez que se entra a una mesa y se mete dinero eso se descuenta del restricted balance de $50 si es que lo pierdo todo (supognamos que un buy in de $2 en NL10).

Sin embargo en ningun lugar se aclara que no puede ocurrir eso. La regla dice que no puedo bajar de $1 en la cuenta, pero sin dar detalles.

En verdad estoy bastante decepcionado al respecto. Si alguien me puede averiguar bien donde figura esa clausula respecto a la validez del bono se lo agradezco. Y ademas me gustaria saber si a alguien le ocurrio o cree que es un error.

Saludos a todos.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Alguna idea o comentario para sugerir?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      bueno te recomiendo escribir a nuestro soporte informando de tu situacion y veremos que te dicen ellos ya que yo tampoco etaba enterado de que asi funcionaba en partypoker.

para enviarlo da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      gracias jesus...ya entre en contacto con el soporte y estoy intentando que aclaren mejor todo...los mantengo al tanto.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Bueno..reviviendo un poco esto.

Respecto al bono me aclararon desde PartyPoker y esta en su seccion de Preguntas Frecuentes la siguiente informacion respecto al bono, o a los bonos restringidos en general, no textual:

El bono se AGOTA (esto significa que muere) cuando el SALDO RESTRINGIDO de la cuenta llega a $0. Este SALDO RESTRINGIDO varia de acuerdo a cuanto dinero metes en una mesa y con cuando dinero te vas de la misma.

IMPORTANTE: No importa si todavia tenes $35 (para poner de ejemplo mi caso) en tu cuenta y NUNCA antes bajaste de $1 ni siquiera estuviste cerca de ello.

Si tu SALDO RESTRINGIDO llega a $0 (Repito, asi tengas $200 disponible en la cuenta) EL BONO MUERE.

Bueno, espero opiniones y comentarios al respecto. Por mi parte a traves del soporte de PokerStrategy ya hice llegar mi pedido para que este detalle sea aclarado al momento de presentar la promocion del bono.

Saludos a todos.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      uyyyy que mal hermano, la verdad esto no deberia ser asi, pero bueno eso dice PartyPoker y que se le puede hacer, pero PokerStrategy si debe informar esto a los nuevos jugadores, para que no ocurra de nuevo algo asi tan molesto. una pregunta ¿Te quitaron toda la banca?.

Saludos
      Diego
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Pues es realmente malo eso, y la verdad no sabia que funcionaba de esa manera, te voy a recomendar escribir un ticket a soporte informandole lo que te sucedio, como te sucedio y la respuesta de partypoker.

Esperemos se solucione.

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      No...por suerte no me quitaron toda la banca, me la dejaron como estaba, pero el bono murio y me perdi llegar a los siguientes $100.

Jesus..ya escribi un ticket y los tengo al tanto de la situacion..me dijeron que iban a ver que se podia hacer, yo lo veo complicado, no creo que sea una falta de pokerstrategy en su totalidad, aunque si se deberia informar bien eso, porque saldo total es distinto de saldo restringido. Lo que me extraña es que a nadie le haya ocurrido antes jeje, o no lo han querido comentar quizas.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si es raro, quiza cuando se comenzo con lo del nuevo sistema de puntos esto cambio o nose.

Esperemos una respuesta de soporte haber si se puede hacer algo.

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Bueno muchachos..por ahora sigo esperando a ver si me dan una mano la gente del soporte de PS...esta en veremos todavia la cosa, un saludo.
    • IBetYouWillFold
      IBetYouWillFold
      Global
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 2
      bueno...pues vengo remitido por un amigo que al comentarle lo ke me he dado cuenta hoy al entrar a mi cuenta de partypoker me ha pasado el link ya que me ha sucedido lo mismo ! Intentba llegar a los 150 PP para ser recompensado kon los 50$ de la promocion y mi sorpresa cuando veo que NO esta el medidor que hace unos dias veia, primero pense que pasaba algo pk algunso dias tp me dejaba visualizar el cajero de forma normal..pero he enviado un mail a partypoker y me han comentado lo mismo que a ti...que mi bono restringido ha bajado de 1$ pero..eske eso es normal no? esnormal que vayas liberando el bono poko a poko y todo el dinero pase a formar parte del disponible..pues nada..aver si lo solucionan pk cuando me apunté nadie me dijo que semejante cosa iba a pasar ya que kreo ke esto es muy ruin por su parte...
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      guidosuller, te contestaron ya los de soporte?? Que te dijeron??

Es que yo estoy por hacer lo del bono inicial en Party, y no sabía nada de esto hasta que he visto este hilo, y la verdad, me gustaría saber más detalles para que no me pase lo mismo.... X(

Saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      je...revivieron el tema.

del soporte me dijeron que de esa manera funciona el bono y que no puede hacer nada.

El tema es...como no llegar a $0 de balance restringido si a medida que vas jugando se libera dinero?? Alguien lo puede explicar eso??

Me parece que hay algo que hicieron ahi los de party para complicar el bono, ustedes amigos de PS ni idea no??? Porquje parece dificil juntar los PP y quedarse con algo de dinero restringido....al jugar tantas manos termina quedando en $0 lo restringido y el dinero pasa a tu balance normal..

No se...el daño ya esta hecho =P ajja

Por cierto..que bonos hay para Party aparte de este?? digo...si retiro el dinero de mi cuenta y hago un re deposito...

saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues realmente muy raro ya que es el primer caso que miro que suceda esto, seria bueno contactes a nuestro soporte al menospara hacerles saber de este problema.

Bueno bonos por recargas los hay de vez en cuando pero cuando se ofrecen no te dejan retirar para volver da depositar :( .

Pero puedes aprovechar bonos en otras plataformas.

Saludos
      Jesus