consejos graficos y stats

• Jopeka
      Jopeka
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 80
      Bueno pues eso, como llevo solo dos meses jugando en cash y utilizando el HM, me gustaría que me aconsejarais un poco en el tema de graficas y stats, se lo que significa cada cosa en las stats, pero no en que cifras deberían estar y en graficas ando un poco perdido, aquí las dejo son de 40k manos, espero sean suficientes para hacerme una idea

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
      Muchas gracias
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Jopeka

¿Que limite juegas y que modalidad?, esto para comentarle a algun entrenador para que se pase por aca.

Lo que si es que veo mucha diferencia entre el VPIP y el PFR y poco 3bet.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Jopeka
      Jopeka
      Bronce
      Hola AGPEBRU; ahora mismo es NL4/FR y uso la BSS, pero si te soy sincero no la llevo a rajatabla, la diferencia entre el vpip y el pfr es por eso, cuando hay un par de maniacos en la mesa amplio bastante el rango de call para ver si los cazo, gracias
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      original de Jopeka
      Hola AGPEBRU; ahora mismo es NL4/FR y uso la BSS, pero si te soy sincero no la llevo a rajatabla, la diferencia entre el vpip y el pfr es por eso, cuando hay un par de maniacos en la mesa amplio bastante el rango de call para ver si los cazo, gracias
      Y cuando los cazas no compensas todos los calls que haces xD En unos meses, quizas semanas, te daras cuenta de lo caro que es "pago por que como pille algo bueno le puedo sacar todas las fichas".

Sube los stats por posiciones. Creo que abres poco desde bu y supongo que sb tambien estara bajito, pero tampoco creo que sea muy relevante en nl4 por el riesgo de que la lies parda postflop.

No reinventes la estrategia, usala tal cual y veras los resultados. Ademas te provee de unos fundamentos sin los que seras capaz de llegar a niveles medios.

Un saludo.
    • Jopeka
      Jopeka
      Bronce
      muchas gracias jakor, seguire tu consejo, no obstante a veces se me hace muy dificil subir en button y SB, ya que en este limite pagan con cualquier cosa, se que estan bajos por eso, intento robar con manos por lo menos jugables, para subirlos debería abrir casi con any two, gracias de nuevo.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      original de Jopeka
      muchas gracias jakor, seguire tu consejo, no obstante a veces se me hace muy dificil subir en button y SB, ya que en este limite pagan con cualquier cosa, se que estan bajos por eso, intento robar con manos por lo menos jugables, para subirlos debería abrir casi con any two, gracias de nuevo.

Pues de momento puedes limitarte a abrir un rango estrechito con el que estes comodo y mas adelante (cuando subas de nivel y profundices en la estrategia) ya iras abriendolo.

Un saludo.