consejos graficos y stats

• Jopeka
      Jopeka
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 80
      Bueno pues eso, como llevo solo dos meses jugando en cash y utilizando el HM, me gustaría que me aconsejarais un poco en el tema de graficas y stats, se lo que significa cada cosa en las stats, pero no en que cifras deberían estar y en graficas ando un poco perdido, aquí las dejo son de 40k manos, espero sean suficientes para hacerme una idea

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
      Muchas gracias
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Jopeka

¿Que limite juegas y que modalidad?, esto para comentarle a algun entrenador para que se pase por aca.

Lo que si es que veo mucha diferencia entre el VPIP y el PFR y poco 3bet.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Jopeka
      Jopeka
      Bronce
      Hola AGPEBRU; ahora mismo es NL4/FR y uso la BSS, pero si te soy sincero no la llevo a rajatabla, la diferencia entre el vpip y el pfr es por eso, cuando hay un par de maniacos en la mesa amplio bastante el rango de call para ver si los cazo, gracias
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      original de Jopeka
      Hola AGPEBRU; ahora mismo es NL4/FR y uso la BSS, pero si te soy sincero no la llevo a rajatabla, la diferencia entre el vpip y el pfr es por eso, cuando hay un par de maniacos en la mesa amplio bastante el rango de call para ver si los cazo, gracias
      Y cuando los cazas no compensas todos los calls que haces xD En unos meses, quizas semanas, te daras cuenta de lo caro que es "pago por que como pille algo bueno le puedo sacar todas las fichas".

Sube los stats por posiciones. Creo que abres poco desde bu y supongo que sb tambien estara bajito, pero tampoco creo que sea muy relevante en nl4 por el riesgo de que la lies parda postflop.