FR (Hasta NL25) mano contra villano agresivo

• Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      bueno el villano era muy agresivo aunque no muy pagador asi que decido pagarle en las 3 calles sin resubirle,lo tendria que haber hecho en el turn? aunque posiblemente hubiera foldeado.
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $6,26
      Hero:
      $12,38

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:diamond: , J:heart:
      3 folds, MP3 raises to $0,20, CO folds, Hero raises to $0,60, 2 folds, MP3 calls $0,40.

Flop: ($1,35) A:club: , 6:club: , 3:diamond: (2 players)
      MP3 bets $0,6, Hero calls $0,60.

Turn: ($2,55) 3:club: (2 players)
      MP3 bets $1,4, Hero calls $1,40.

River: ($5,35) 8:heart: (2 players)
      MP3 bets $3,66 (All-In), Hero calls $3,66.

Final Pot: $12,67

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows dobles parejas, Ases y Ochos (As 8c)
      Hero shows (Ad Jh)

MP3 wins with dobles parejas, Ases y Ochos (As 8c)
  • 3 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola Agiler6,

El 3bet lo haría más grande, a 9 ciegas, y luego la mano se juega sola IMO, estamos contra un fish en un 3bet pot en board drawy y nos donkea de cara, yo le resubo para ir AI lo más rápido posible :)

Saludos!
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      el 3bet con 7.5bb basta puesto que el villano es loose y te pagara la caja si ligas y si no ligas te ahorras 2bb+ otras 3bb de tu cbet casi obligatoria...
      con 7.5bb tienes un SPR menor a 4 lo sacas de implicitas y minimisas perdidas en NWSD
      y raise en el flop para jugarte la caja desde esa calle de preferencia

INVOCO A SANTAKA PARA VER QUE OPINA EL HEHE :fdrink
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola.

Contra ballenas prefiero hacer mi 3bet bastante grande. Lo estamos haciendo por valor y el villano seguro que nos paga con manos peores, entonces contra ello siempre quiero un bote mas grande. No tengo que balancear nada.

Sí el villano fuese un MSS regular si me gusta a 7,5/8bb, por que no tiene implicitas para pagarnos y su move sera push or fold. Y no digo que sea un error 3betear a 9bb. Como siempre lo estamos haciendo por valor, queremos un bote mas grande preflop.

As played... en el flop resubo su apuesta para jugar por cajas ahi mismo... Sí tiene una mano como AQ pues NH y a por otra...

un saludo.