Dolares

Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      Este tema me tiene harto, tengo un sueldo mas o menos alto oxila entre 7k y 9k y no me dejan comprar $1500 dolares.. tengo en mi cuenta sueldo el suficiente dinero arriba de 20k (porque los junte) y los HDP me dice que no tengo dinero para hacer esa transaccion.

Romi que tenia algo que ver con la AFIP o eso recuerdo no me podes aclarar.
      Alguien sabe como mierda puedo hacer..
      Voy a ir a la AFIP.. eso esta claro.. pero no creo lograr absolutamente nada.
  • 2 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Pero como que no? Si en la Afip tenés que pedir un permiso especial; te dan un papel y con eso vas a las casas de cambio.

Es raro, pero lo mejor, es que ELLOS mismo te guien y te canten la posta.

Saludos
      LosAses
    • peondama
      peondama
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 142
      mira el tema de la afip es asi te digo la posta, el gobierno no quire que nadie compre dolares, es asi de simple digan lo que digan la unica forma de que puedas comprar usd es que tengas algun amigo en un banco o politico o si no compres a precio paralelo en una casa de cambio algo asi como a 5 pesos cada usd.
      un amigo presento que ganaba 7k por mes le dejaban comprar 50 usd por mes y haciendo miles de tramites cada ves, yo vendi mi auto a 72k de pesos mas ingresos altos, y me dejan comprar 100 usd nomas.
      A si que olvidate que vasa poder comprar usd a precio oficial...