FR (0.25/0.50) KK en BW 4bet pot estando deep

• DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      No tengo mucha información del villano

VPIP: 18, PFR: 16, 3B: 9, AF: 9.0, Hands: 130

Lo miré en PTR y aunque estaba jugando en 5 mesas no parecía muy regular, no tenía muchas manos trackeadas.

Cuando cae ese flop y me pushea la cBet hice instacall porque el bote ya era enorme, pero no me di cuenta que íbamos deep.

Pensándolo después, creo que las únicas manos que me pusean ahi son Jx, TT, AA, QQ o un monster de perejiles, pero yo bloqueo reyes y un perejil. Solo gano a QQ, quizá era un fold ¿?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $5.55
      MP3:
      $36.14
      CO:
      $23.95
      BU:
      $17.20
      SB:
      $34.81
      BB (Hero):
      $49.56
      UTG2:
      $14.27
      MP1:
      $29.40

Preflop: Hero is BB with K, K.
      4 folds, CO raises to $0.50, BU folds, SB raises to $1.75, Hero raises to $5.50, CO folds, SB calls $3.75.

Flop: ($11.5) J, T, J (2 players)
      SB checks, Hero bets $8.23, SB raises to $29.31, Hero calls $21.08.

Turn: ($70.12) Q (2 players)

River: ($70.12) A (2 players)

Final Pot: $70.12.

Results follow:

Hero shows a straight, ace high(Kc Ks).
      SB shows a full-house, tens full of jacks(Th Ts).

SB wins with a full-house, tens full of jacks(Th Ts).

Muchas gracias
  • 4 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Hola !

Bueno creo que es una situacion interesante. El 4bet capaz que lo hago algo mas largo si se que no es regular y por estar deep. algo como 24-25 bbs.

Cuando paga el 4bet su rango siempre va a ser algo como 99+ y en este flop como bien dices normalmente pusheara TT+. no le doy manos como AJ ni QJ por ejemplo porque no parece muy fishy

Por tanto, en el flop tenemos que meter 21$ para ganar un pozo de 70$, con lo que necesitamos un 30% de success.

Ahora veamos que equity tenemos vs su rango.

equity win tie pots won pots tied
      Hand 0: 42.077% 39.27% 02.81% 6609 472.50 { KcKs }
      Hand 1: 57.923% 55.12% 02.81% 9276 472.50 { TT+ }

Tenemos un crying call vs ese rango jeje :P

Ahora bien, crees que pushea QQ aqui ? Siempre apuestas tan grande en 4bet pots ?
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      a lo unico que el ganas a ese push es QQ y no creo queo juegue tan agresivo. Como se menciona, el 4bet lo haria mas grande y no darle odds para que pague con manos como TT o AJ+ y asi poder simplificar la mano postflop, donde lo mas seguro es que lleve KK+
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      Yo creo que el problema fue que no me di cuenta que ibamos deep (estaba jugando a 18/20 mesas), de haber sido así primero hubiese hecho el 4bet un poco más largo, y después hubiese hecho la cBet mas corta para quizás haber foldeado al push.

La cBet la hice tan grande para comitearme (pensando que estaba solo con 100bb) y defenderme de posibles proyectos. En 4bet pot, con overpair, backdoor de escalera y color iba a ser complicado tirarse.

Al estar jugando tantas mesas no me dio tiempo a pensar bien la mano. Fue luego cuando estuve revisandolas cuando me di cuenta del error :facepalm: :facepalm:

Muchas gracias
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Una dudilla, que call buscais dejarle al villano para que el 4bet a ese tamaño sea pequeño¿?. Yo suponia que con dejarle un call13-14 en el 3bet y un call10-11 en el 4bet ibamos bien, aunque el 4bet tenga muchas mas implicitas, lo mejor es dejarle siempre un call7 o menos al hacerle 4bet¿?.

A mi cuando me pagan 4bets en este nivel les doy siempre AK/ QQ si son malos y KK+ si son regs decentes. No pienso que puedan pagarme con TT o JJ si no son extremadamente fishes, y este no lo parece, asi que estoy encantando de irme allin en ese flop.

Luego pareciendo agro que os parece darnos chbh flop para inducir accion¿? En 4betpot no hay muchas cartas que nos asusten a nosotros o al villano si tiene OP, si sale una 3º suited incluso va a ser una buena carta, pues habra un buen numero de AKs con OCs+FD que salgan donkeando y nos paguen un push turn.