Hola a todos!

• navajo15
      navajo15
      Bronce
      Registro: 10-03-2008 Artículos: 8
      Hola a todos! Bueno primero de todo me llamo Josep y soy de barcelona, hace tiempo que juego a poker pero bastante amateur (sin ninguna tactica ni nada).

Hace unos dias recibi el bono de 50 euros y probe la tactica de shortstack tal y como indican los cuadros, pero la verdad es que de momento no me esta dando muy buenos resultados. He perdido cerca de 10 euros. La tactica la sigo 100% por si acaso, sin hacer calls o raises cuando no tocan.

Actualmente, estoy jugando en Full tilt NL10. Cuando comienzo a jugar abro alrededor de 4 o 5 mesas, y pierdo rapidamente mucho dinero en ciegas (ya que las cartas que segun la estrategia tengo que jugar nunca llegan jeje) y lo que es peor... cuando llegan lo unico que hacen es que pierda más dinero jejeje. Hoy por ejemplo, tal y como indica la tactica yo estaba en ultimas posiciones con mi AK, unicamente habia un call y yo decido hacer raise 0,50, todos fold menos el call que me hace all-in, yo tb all-in, total que el tenia 22 y yo no conecto nada y me quedo sin mi dinero...

Mi pregunta es: ¿es realmente efectiva la tactica shortstack en NL10? ya que se pierde mucho dinero en ciegas y cuando te llegan las cartas y haces tu apuesta normalmente se retiran y robas las ciegas y cuando juegan no siempre ganas...

Bueno supongo que les habrá pasado a todos, ya me dirán algun consejo.

Gracias.
  • 2 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Bienvenido a Pokerstrategy y bienvenido al foro.
      La sss es una estrategia ganadora. Para corroborarlo puedes seguir el blog del entrenador Silverdave que ha empezado con los $50 al igual que tu:

Silv3rd4v3 [Shortstack bloq. Cajeton Pawah!!xD ]

La sss es una estrategia de disciplina y constancia, y los resultados se empiezan a ver a largo plazo.
      Por el simple hecho de que la mayoria de las veces jugamos cartas mejores que nuestros adversarios, es una estrategia ganadora.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bienvenido al foro!

La SSS es de paciencia, al jugar manos tan fuertes disminuyes la varianza porlo que perderas menos veces, claro es muy efectiv y hay muchos jugadores exitosos que la aplican.

Espero verte por aqui seguido

Saludos
      Jesus