Alguien recuerda...?

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Alguien recuerda un SNG HU contra un pro de stars, el buy in eran 14k de FPPs y el premio eran 2K$ para el ganador?

Esque lo busco y no lo encuentro.

Lo otro veo que hay un sng de 9man contra pros ke cuesta 15k FPPs y 2k$ en premios, pero no me cuadra que no encuentre el HU que es mejor!
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Infiesta

Segun yo no habia HU, sino que el sit era de 9 jugadores con 1 pro en la mesa, si lo eliminabas te daban un bounty extra y el la bolsa eran 2K como mencionas.

A ver si alguien recuerda ese que dices del HU, pero me parece que te estas confundiendo.

Saludos,
      AGPEBRU
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola Infiesta!!

Como te dice nuestro compañero AGPEBRU el HU contra un miembro del equipo de Pokerstars lo juega sólo una persona, que es el ganador semanal de la TLB (clasificación de torneos). El premio es de 1000$ pero si gana el jugador de Pokerstars se acumulan para la siguiente semana, así sucesivamente hasta que alguien se lo lleve.

A lo que te refieres es a una mesa, creo, sit and go de 9 personas en el que juega un Pro de Stars y tiene un bounty sobre su cabeza, más el premio, que creo que efectivamente son 2k$. Puedes comprar el ticket en la tienda de Pokerstars y vale 15000 fpp: "Online tournament tickets" / "Single table tournament with a team PS pro", bueno, yo tengo el soft en inglés, pero se entiende no??

Un saludo!!
      Chef :)