Speed / Turbo PartyPoker /PS

• PacHo21
      PacHo21
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 33
      Buenos dias!
      La cuestión es la siguiente : Obtengo mejores resultados en torneos rapidos (5min ^) que torneos lentos. No es que se me den mal los torneos lentos, sino que obtengo mejor beneficio en torneos turbo que en los normales.
      Pues mi pregunta es si esto se debe a una "racha" pasajera o simplemente estoy en un tipo de juego que me gusta/ atrae más que el otro?
  • 3 respuestas
    • Kluruse
      Kluruse
      Bronce
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 70
      Yo también juego turbo en partypoker (de 3$) y el nivel es pésimo. En turbo en nivel es más bajo que en velocidad normal porqué los fishes prefieren jugar turbo ya que es más rapido el torneo y eso. Pero vamosss que los regulares de Party son malíiiiisimos (yo también, vale jajaja)
    • PacHo21
      PacHo21
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 33
      Bueno la cosa es que en Pokerstars es lo mismo. Juego los sits turbo y torneos mtt y me van bien, pero me siento en uno de 10 minutos o mas y puf se me hace pesado eso...
      Tengo unos 60$ de ganancia en 1$ 90 turbo (de stars) de unos 50 torneos asi que no se...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola PacHo21

50 Torneos es una muestra demasiado pequeña, puede tratarse facilmente de un up solamente (espero que no)

Pero lo que si te digo es que si tienes paciencia los Sits normales deberias tener un ROI mayor a los turbo ya que tienes mas tiempo para obtener una mano decente y poder eliminar al fish :D

Yo en sits de 27 j. normales tengo ROI de 23%, mientras que en los de 18 turbo tengo ROI negativo.

Al final de cuentas lo unico que importa es la ganancia por hora, si haces un comparativo y te va mejor en turbo que en normales aunque tengas un menor ROI pues te vas por los turbos :D

Saludos,
      AGPEBRU