Liberty express, etc

• Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Buenas, post para saber sus impresiones con respecto a este tipo de compañías, para hacer comparaciones, experiencias, etc.

Todavía no e trabajado con la referida en el titulo.
      Mi duda principal es sus precios, hoy estaba revisando el precio aproximado (con su calculadora) de envío para un playstation 3 y me sale en aproximado de 800bs 8o.

Alguien tiene experiencias con esta compañía? También e leído bastante quejas del tiempo que se tardan.
      Este precio me parece demasiado, 800bs por envío? wtf. Chekee también un libro y el precio era 300bs por envío (el libro solo me cuesta 8$ ), tampoco se como hacen por ejemplo si pido 5 libros con las mismas magnitudes que este, cobran 300+300+300, etc y tal?

Si alguien puede recomendar alguna otra, sea en bs o en dolares... Que no tenga precios tan elevados?
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      La verdad nunca he trabajado con este emprsa, pero la tengo en mis favoritos para buscar una alternativa a la que uso, Transexpress.

Queria una empresa co la cual poder colonias, y poder pagarr en Bs. Ciertamente como dices David, estas empresas tienen altos costos debido a que ellos tienen un minimo de envio, es decir, te cobran $100 (8 Bs.) no importa cuan pequeño sea tu articulo.

Por supuesto esto es variable, pero asi como dices tu, sus precios son muy altos. Esta empresa com la que he trabajado, tengo ya un par de años o más y son 100% confiables, nunca me han queado mal pero hay que pagar en $. Aun pagando en $, nos sale mucho mas economico.

A ver si otro tiene compañero ha trabajado con un courier diferente.

Saludos,
      Nielzen.