Multitablear en PartyPoker

• guilleriver
      guilleriver
      Plata
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 173
      Hola a todos, voy a crear este semi-guión de como multitablear un poco más tranquilo en PartyPoker, ya que creo, que todos los que hemos entrado por primera vez, hemos sufrido las pequeñas incomodidades del software. Muchos deciden abandonar la sala, otros deciden seguir jugando 4-6 mesas (sufriendo) y, en cambio, otros consiguen la clave y multitablean como dios manda.

Bueno yo pondré todos los enlaces interesantes que encontré en mi larga búsqueda así vosotros podéis probar y darle otra oportunidad a esta sala llena de promociones y con un fantástico rakeback.

Descarga e instalación del software

A través de pokerstrategy

Configuración del HUD de Holdem Manager para PartyPoker

Tutorial Holdem Manager PartyPoker

Para los que tengáis Holdem Manager 2 encontré también un artículo interesante de como configurar el HUD para PartyPoker, pero al ser de otra escuela no puedo publicar el contenido aquí. Para encontrarlo tenéis que poner en Google "[Tutorial HM2] HUD en Azartia Poker".

Ahora pondré el programa que me solucionó los mayores problemas que tenía con la sala y su respectivo tutorial para party

Partytools

Tutorial PartyTools para PartyPoker/Azartia (son lo mismo)

FreePGH

El freePGH no lo conocía hasta que en el tutorial lo pidió, así que, me lo descargué, total es gratuito.

También algo que me llamo mucho la atención fue los temas de las mesas, ocupan mucho lugar y son muy coloridos, por tanto, es algo incomódo mirar los stats del holdem, así que os aconsejo que os paséis por cualquiera de estos dos enlaces y modifiquéis los temas

Escuela Pokerstrategy Diseño Mesas PartyPoker

Foro Pokerstrategy Modificar Temas de Mesa PartyPoker

Y bueno por si alguno todavía sique pensando que es imposible, mirar el siguiente video

Multitabling PartyPoker NL50

Espero que estos enlaces os animen y/os ayuden a multitablear =)

Un saludo!

PD: Cualquier artículo o video interesante que conozcáis y que no haya puesto, me lo decís y lo añadiré con gusto :fdrink
  • 14 respuestas