Sala De Poker Online En Venezuela (Bolivares)

• Axaxz
      Axaxz
      Básico
      Registro: 03-01-2012 Artículos: 4
      Saludos, quisiera saber desde sus conocimientos cuales son seguras y cofiables salas de poker online para jugar desde Venezuela en bolivares y que se puede retirar y depositar a la cuenta en bolivares? gracias.
  • 5 respuestas
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de Axaxz
      Saludos, quisiera saber desde sus conocimientos cuales son seguras y cofiables salas de poker online para jugar desde Venezuela en bolivares y que se puede retirar y depositar a la cuenta en bolivares? gracias.
      En bolivares jamás he visto yo eso. Sólo aceptan monedas usadas en intercambio internacional, como euros, dólares y GBP.

Además, es muy probable que Venezuela entre en suspensión de pagos en un par de meses. Así que tener el dinero en esa moneda no parece fiable.
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Hay varias, aunque la mayoría han terminado cerrando. Había una que se llamaba pokerstar lol.

Creo que la única que e visto últimamente que sigue activa es *****. Pero no creo que haya necesidad de jugar en bs. en dolares es más rentable, además de la obvia calidad del software, trafico y un gran etc.

Editado por: bnielzen
      Reglas Del Foro
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Davidbzr

.......en dolares es más rentable, además de la obvia calidad del software, trafico y un gran etc.
      Tambien comparto este punto de vista. Creo lo ideal es hacer una inversion en $USD y jugar en ésta moneda, jugar en Bs. no me parece nada rentable, ademas de todas las contra de ser salas inseguras, calidad del software, trafico, razones como bien las detallo David.

Yo invertiria una cantidad X en $USD, y jugar desde cualquier de las salas que aca tenemos.

Saludos,
      Nielzen.
    • Axaxz
      Axaxz
      Básico
      Registro: 03-01-2012 Artículos: 4
      ok gracias, y las de dolares cual es la mas recomendable? pokerstars?
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Solo hay dos salas regularmente confiables en Bsf,googlea y la encontraras,pero como te indicaron anteriormente,softwere de menos calidad,poco trafico y poca rentabilidad, aunque tengo amigos que ganan bien en Bsf. en estas salas....
      Y de las mas recomendables, depende de lo que buscas...