FR (0.25/0.50) NL25 -AQo 3bet pot vs fish overpush river

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

CO: $31.88 (127.5 bb)
      Hero (BTN): $26.38 (105.5 bb)
      SB: $25.45 (101.8 bb)
      BB: $10 (40 bb)
      UTG+2: $29.76 (119 bb)
      MP1: $21.04 (84.2 bb)
      MP2: $34.84 (139.4 bb)
      MP3: $25.25 (101 bb)

Preflop: Hero is BTN with Q A
      UTG+2 raises to $0.75, 4 folds, Hero raises to $2.50, 2 folds, UTG+2 calls $1.75

Flop: ($5.35) 7 K 5 (2 players)
      UTG+2 checks, Hero bets $2.55, UTG+2 calls $2.55

Turn: ($10.45) 7 (2 players)
      UTG+2 checks, Hero checks

River: ($10.45) A (2 players)
      UTG+2 bets $24.71 and is all-in, Hero ???

• 9 respuestas
    • Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Es un inmenso fish ballena puede tener Kx, Ax yo le pago sin pensarlo.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      creo que foldeo.. solo tenes un bluff catcher.
      es una monky pero no creo que sea tan retrasado y te blufee de caja entera, a lo sumo potea.
      tampoco invertiste mucho, estarias metiendo 80bb mas, en un spot con carta doblada, flush completado y el fish overbeteando river.
      pero bue, no tiene nada de sentido la linea del goma este.

no se no me gusta mucho a mi, soy un pusyy ya sabe :P
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de allinjota
      creo que foldeo.. solo tenes un bluff catcher.
      es una monky pero no creo que sea tan retrasado y te blufee de caja entera, a lo sumo potea.
      tampoco invertiste mucho, estarias metiendo 80bb mas, en un spot con carta doblada, flush completado y el fish overbeteando river.
      pero bue, no tiene nada de sentido la linea del goma este.

no se no me gusta mucho a mi, soy un pusyy ya sabe :P
      En frio pienso lo mismo, necesito un succes muy alto para que me sea rentable..
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      imo fold hemos invertido poco en el bote para que quieres pagar ese push con todas las manos que nos ganan prefiero easy fold ponerle notita y esperar a un board mas favorable la verdad es que es bastante feo carta doblada se completa el FD en river te mete el push prefiero foldear hay aun que me cueste bastante
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Uff Spot complicado

Es un atun de los que no quedan ! La putada es que la overbet necesitamos un sucess de 40-42% aprox ( tenemos que poner 21$ para ganar un pozo de 50$ aprox.)

A mi personalmente no me gusta pagar overbets de fishes sin haber visto algo raro anteriormente. Es decir, si dos manos antes veo que overbetea river con 2ºparejas, TP o random bluffs insta pago

Ahora bien como otra linea alternativa me gusta betear el turn por valor y por proteccion. SI el hace call y sale blank checkeo behind porque tenemos mucho valor con Ahigh y si sale diamante y betea foldeo. Si sale A,Q y betea pequeño paga y si overbetea mismo pensamiento que antes

Saludos !
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      original de zlatan88ibra
      Uff Spot complicado

Es un atun de los que no quedan ! La putada es que la overbet necesitamos un sucess de 40-42% aprox ( tenemos que poner 21$ para ganar un pozo de 50$ aprox.)

A mi personalmente no me gusta pagar overbets de fishes sin haber visto algo raro anteriormente. Es decir, si dos manos antes veo que overbetea river con 2ºparejas, TP o random bluffs insta pago

Ahora bien como otra linea alternativa me gusta betear el turn por valor y por proteccion. SI el hace call y sale blank checkeo behind porque tenemos mucho valor con Ahigh y si sale diamante y betea foldeo. Si sale A,Q y betea pequeño paga y si overbetea mismo pensamiento que antes

Saludos !
      Por mas fish que sea, en 3bet pot no creo que pague un segundo barrel con As alto, si paga turn es con una mano con mayor equity, por lo que seria que mar dinero. Ante ese push, como dicen no le ganamos a nada, no va a pushear un A peor, creo que solo dobles, sets o el flush
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      IMO estas algo equivocado. Primero que un fish de este tipo no sabe ni lo que es un 3bet pot xD

Una BALLENA con 83 de VPIP te va a pagar con una cantidad de combos ingente en turn por lo que tu 2ºbarrel es super EV+ ! Repito POR VALOR Y POR PROTECCION

Manos que pagan flop son infinitos combos y en ese turn aparte de reducir sus combos de manos buenas ( sets , dobles , segundas parejas ya que dobla el 7 en board ) te pagan las mismas manos que vamos ganando FLOP y TURN !

Es mas, si te fijas de las 37 manos ha jugado casi todas y la mitad de ellas ha ido al SD osea que no te extrañe absulatamente nada que te pagen dos barrles incluso con A high peores.

Saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      info del fish, de con que rango puede hacer eso no tengo, de las manos que llego al SD no vi ninguna..imo en frio es fold..no creo que en su rango alla un 55% de Ases peores y randoms bluffs como juego..
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de zlatan88ibra
      IMO estas algo equivocado. Primero que un fish de este tipo no sabe ni lo que es un 3bet pot xD

Una BALLENA con 83 de VPIP te va a pagar con una cantidad de combos ingente en turn por lo que tu 2ºbarrel es super EV+ ! Repito POR VALOR Y POR PROTECCION

Manos que pagan flop son infinitos combos y en ese turn aparte de reducir sus combos de manos buenas ( sets , dobles , segundas parejas ya que dobla el 7 en board ) te pagan las mismas manos que vamos ganando FLOP y TURN !

Es mas, si te fijas de las 37 manos ha jugado casi todas y la mitad de ellas ha ido al SD osea que no te extrañe absulatamente nada que te pagen dos barrles incluso con A high peores.

Saludos
      me gusta este analisis..lo voy a tener en cuenta para la proxima..gracias crack!y gracias a todos por participar!un saludo!