¿me ayudan a resolver unas dudas que tengo con los bonos?

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Me ofrecen un bono de 200$ y necesito 1200 puntos para liberarlo totalmente (a los 600 puntos me dan 100$).
      Tipo Liberación restringida, 200BONUSCHIP

También me ofrecen un bono de 25$ a liberar con 150 puntos
      Tipo Retirada restringida, BONUS25

Mis dudas son:

1)tengo que hacer algún depósito para obtener los bonos?
      2)si pido los 2 cuál se libera primero? ó un mismo punto sirve para liberar ambos bonos?
      3)Si entro en la promoción gladiador, los puntos con los que libero el bono ¿también sirven para la promoción gladiador?
      4)¿qué significa liberación restringida y retirada restringida?

Espero me puedan ayudar, gracias :f_cool: .
  • 5 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      raul ese bono tambien lo tengo yo.

te digo lo oque voy a hacer :D

primero WPT hacer 100 WPT point 50-60$ al dia, para pillar el gladiator de 25 dias al 20% de rakeback = 250$

En mi caso tengo 24 dias para reclamar el bono de party tanto el de 25$ como el de 200$, y tendria 30 dias para liberarlo.

Es decir que en 23 dias lo desbloqueo y a los dos dias empiezo a jugar en party y dejo WPT hasta hacer 600$ de rake para llevarme 225$ de rakeback directo + un poco de rakeback por puntos (no jugare mucho porque no la tengo trackeada.

Seguir en WPT hasta por lo menos hacer el diamante y pillar una gemstone, lo que implican 200$ mas.

Resumiendo raul. :coolface:

WPT 500$ del bono deposito inicial + 250$ gladiator + 120$ bono cash directo(o en su defecto bono 200$ por 3000 PP que seria lo suyo :D ) + 200$ gemstone marzo = 1070 $ de rakeback en WPT por 1670 $ de rake para el diamante aqui. sobrandome 340 PP.

Despues en Party: 225$ de bono por 1200 PP + 50$ por canjeo de puntos= 275$ de rakeback por 600$ de rake pagado en 30 dias.

Espero habertelo dejado claro :sdrink :sdrink

Cualquier duda ya sabes donde estoy

Edit: por cierto el bono de 25$ gratis lo pillas, activas el de 200$ despues y dejas el de 25$ en segundo plano, y la liberacion restringida por alguna razon se la pasa por el forro xD te lo digo porque ya me habran enviado como 2-3 bonos así en party y en el antiguo azartia de 25-50$ gratis mas bono de 200 hasta 500 $

EDIT2:

SE ME OLVIDABA

Si consigues al menos 3000 WPT Points en los primeros 30 días desde que crees tu cuenta, recibirás el estatus Palladium VIP y podrás recibir un bono de recarga del 100% hasta $1.000 (Código de bono: VIPBONUS1000)

es decir que despues tenemos otro bono de 1000$ al hacer los 3000 puntos iniciales :sdrink
    • torrans
      torrans
      Bronce
      :sdrinkes mas si tienes tiempo de sobra yo haria lo siguiente:

jugar las dos a la vez.

he calculado que cada 18-20 manos pagas 1$ de rake; esto quiere decir que para hacer 1670$ de rake en WPT y conseguir una gema ademas de liberar el bono de 500$ tendrias que hacer 33400 manos en 0.5/1$

en party para hacer 600$ de rake serian 12.000 manos

en los dos casos contando 20 manos /1$ rake

si contamos una media de 70 manos/hora (creo que se hacen) a 6 mesas en 3 horas haces 1260 manos y son 63$ de rake pagados. (yo ayer hice 67$ de rake con esas manos mas o menos)

si te distribuyes el tiempo para haces un poco mas puedes hacer 50$ en WPT de rake y 25$ en partypoker al dia, con lo que entrarias en los dos gladiator y liberarias los dos bonos en un mes sin problemas

-------------

eso si una vez que entres acuerdate que es casi obligatorio cumplir, mira tu salud que se que estas algo jodidillo y son casi 3-4 horas todos los dias.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      ok muy buena información, tal vez haga algo parecido a lo que me dices pero me la voy a llevar tranquila, y si no cobro los bonos al 100% no hay problema

¿cómo están las mesas .5/1? ¿hay fishes?
      ¿el holdem funciona en wtp?

y no me quedo muy claro, los puntos con los que libero un bono también sirven para el gladiador ¿verdad?

gracias Torrans se ve que conoces muy bien el tema :f_biggrin:
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Muchas gracias por el aporte torrans :nh muy bien explicado todo.

Saludos!
      Nek
    • torrans
      torrans
      Bronce
      el gladiator es la promo del mes de party /WPT, los puntos te los dan y los mantienes en tu cuenta para despues canjearlos como quieras.

ademas te dan lo que te corresponda a lo que hayas rakeado todos los dias y a lo que te hayas apuntado a la promo en la pagina correspondiente.

WPT es party, es un skin al igual que azartia o gamebookers... mismo software, mismos peces, mismas promociones, mismo canjeo de puntos.

asi que funciona PT3, HM1 y HM2 y todas las cosas, fishes como en todas las salas :D

se puede jugar limit 0.5/1 y 1/2$ incluso 2/4$ tambien