SH/FR (0.50/1 +) Overpair

• javizgz10
      javizgz10
      Bronce
      Registro: 11-22-2011 Artículos: 254
      Soy jugador de MSS, pero ultimamente me quedo en las mesas con buenos fishes...

Parece claro el fold, pero me quedo con la duda de si me aguanto con algun proyecto y me bluffeo, aunque parece un villano bastante solido.

El villano es un regular, 16/12 con 40/28/17 de agresividad

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($100)
      BB ($193)
      UTG ($35.09)
      UTG+1 ($90.43)
      Hero ($103)
      MP1 ($38.50)
      MP2 ($100)
      CO ($100)
      BTN ($115)

Dealt to Hero J:spade: J:diamond:

fold, fold, Hero raises to $2.50, fold, MP2 calls $2.50, fold, fold, SB calls $2, BB calls $1.50

FLOP ($10) 3:spade: 2:diamond: 9:diamond:

SB checks, BB checks, Hero bets $9.55, MP2 calls $9.55, SB folds, BB folds

TURN ($29.10) 3:spade: 2:diamond: 9:diamond: 5:heart:

Hero bets $14, MP2 calls $14

RIVER ($57.10) 3:spade: 2:diamond: 9:diamond: 5:heart: 2:spade:

Hero checks, MP2 bets $35, Hero folds

MP2 wins $54.53
  • 6 respuestas
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Hola javizgz10

Bueno me dio por pasarme a leer estos dias por las manos de estos limites y quisiera dar mi fishComment :facepalm:

Me gusta tu línea chk/f river sabiendo que el villano es un regular, no lo veo aguantando 2barrels T y R con manos como 88//TT, TT talvez sí pero se estaría dando chkbe R imo. Pienso que en el R el villano se dará cuenta obviamente del strongrange percibido de nosotros cuando le apostamos 2 barrels y más cuando el flop no es bueno para cbetear por tanto es por esto que creo que sus busted FD no los esta blufeando hay nunca imo porque tal vez sepa que estamos haciendo muchas veces chk/call para bluffcatcher pero lo digo mas que nada por su agresión en el river que lo veo bajo y por que no le veo mucho sentido hacer bluff en esa street.

Saludos
    • isacorrales
      isacorrales
      Bronce
      Registro: 11-26-2011 Artículos: 602
      Yo la juego igual por que es muy pasivo river y no lo veo mucho convirtiendo FD en bluff river.

Otra opción que veo es una bloking river a 15$ para foldear al raise.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

8.4$ flop o así me gusta más. Haces pot bet... Yo si no tengo set te foldeo directo.

En el turn la misma betsize y blocking river para evitar que te blufee. El tema es que sus busteds los apostará porque sabe que tu check es c/f siempre, pero si apuestas 1/3 o así abandonará. Dicho esto, me estoy planteando el c/c... xD Ok, con AFq de 17 juego c/f river entonces porque no lo apostará!

Samy
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Samy, a partir de que agg% river te planteas el c/c river? 25%? 30?

Igual tus razonamientos aqui tienen leveling ya jajaja, que pasa si el villano no sabe que la mayoria de esos checks son check/folds? Entonces solo mete con mano? o si por el contrario el sabe que jugamos c/f pero el sabe que nosotros lo sabemos por tanto otra vez solo nos valuebetea? :D :D :D
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      original de XaXe1989

Igual tus razonamientos aqui tienen leveling ya jajaja, que pasa si el villano no sabe que la mayoria de esos checks son check/folds? Entonces solo mete con mano? o si por el contrario el sabe que jugamos c/f pero el sabe que nosotros lo sabemos por tanto otra vez solo nos valuebetea? :D :D :D
      A mi me gusta 25 para c/c o blocking bet. 30 me gusta solo c/c

Si tuviera ese leveling de saber que nosotros sabemos que el sabe probablemente jugaría diferente, más loose o más agresivo en el river. Pienso.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de XaXe1989

Lo jodido es que aunque el check river sea casi siempre c/f (sobretodo SH) la gente se da check con 2nd pair a ver si gana xD Sin contar que siempre tiras manos mejores ^^

Relaciono su AFq, su Bet ip y OOP.

Samy